Reacción de dos hermanitas al ir a Disneyland

A Lily le dan la sorpresa por su cumpleaños de ir a Disneyland... unos años después se lo vuelven a decir a ella y a su hermanita. La reacción de ambas no tiene desperdicio... ¡no dejéis de verlo!

LiLy es una niña que hace un par de años fue todo un boom en Youtube. La sorpresa que le da su madre por su cumpleaños no puede desencadenar una reacción más tierna.

A todos los niños les hace ilusión ir a Disneyland, pero la reacción de esta niña no tiene desperdicio... lo más adorable que hayas visto en mucho, mucho tiempo.

Años después, Lily ha crecido y tienen una hermanita ,igualmente monísima, llamada Chloe. Los padres de ambas las quieren tanto que pasan de llevarlas al colegio y les dan la sorpresa de llevarlas a Disneyland. Lily se emociona muchísimo... pero atentos a la reacción de la hermanita Chloe.

Es tan, pero tan, chocante que Chloe superó a Lily en popularidad en internet... y Chloe se convirtió en un meme...

chloe-meme.jpg

tumblr_mxmq1iHuAs1rs93wao1_500.jpg

2f8.png

44.png

Los memes de Chloe están por todo internet. Aquí he dejado solo unos ejemplos. ¿Quién os parece más adorable Chloe o LiLy?

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul24 d junio d 2014 a las 10:19 (UTC)
jajajaja a la pequeña le importa poco!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia