Lágrimas al microscopio

Como los copos de nieve, las gotas de lluvia o las huellas dactilares. Resulta que no hay dos lágrimas iguales. Mira cómo se ven las lágrimas al microscopio.

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo son las lagrimas al microscopio? Rose-Lynn Fisher si. Por ello se ha dedicado a analizar mas de 100 muestras de lágrimas diferentes.

Aquí os dejo la galería, espero que la disfrutéis:

1. Lágrimas de risa.

tear1-620x.jpg

2. Lágrimas por un cambio.

tear2-620x.jpg

3. Lágrimas de sufrimiento.

tear3-620x.jpg

El descubrimento que ha hecho es sorprendente. La composición de las lagrimas varía en función del motivo por el que se esté llorando. Así que, químicamente hablando, no es lo mismo llorar de risa que llorar porque se tiene sueño.

4. Lágrimas por cortar cebolla.

tear4-620x.jpg

5. Lágrimas basales (para lubricar el ojo).

tear5-620x.jpg

Las diferencias que se aprecian al microscopio dependiendo del tipo de lágrima son evidentes y además no sólo dependen de la composición si no de cómo cristalice la sal que tienen.

6. Lágrimas al reencontrarse con alguien que quieres.

tear6-620x.jpg

7. Lágrimas al finalizar o comenzar algo.

tear7-620x.jpg

Las lágrimas se componen de aceites, enzimas, hormonas y agua salada principalmente. Dependiendo de su concentración y de cómo cristalice la sal serán de una manera o de otra.

8. Lágrimas de liberarse.

tear9-620x.jpg

9. Lágrimas de esperanza.

tear10-620x.jpg

Así las lágrimas son comparables a los copos de nieve. No hay dos iguales ni si quiera si son de una misma persona y mismo motivo.

10. Lágrimas de felicidad o alegría.

tear11-620x.jpg

11. Lágrimas de recordar.

tear12-620x.jpg

Este trabajo, viene a confirma otra vez que las emociones tienen un impacto real sobre el organismo. Verdades de toda la vida como que reírse aumenta la esperanza de vida o que uno puede morir de la pena, cada vez son más ciertas.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul24 d junio d 2014 a las 08:57 (UTC)
No parecen lagrimas!!! Una pasada!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia