Compró un vestido en Primark y traía este mensaje oculto

Rebecca Gallagher, una chica de 25 años de Gowerton, al sur de Gales, se llevó una gran sorpresa cuando, por casualidad, le dio por mirar la etiqueta del vestido que acababa de comprar en un Primark.

En la etiqueta ponía: “Forced to work exhausting hours” (Obligado a trabajar horas agotadoras). La chica se sorprendió al ver la etiqueta y pensó que sería una petición de ayuda por parte de algún trabajador víctima de mano de obra esclava.

Forced-to-work-exhausting-hours-589x310.png

La joven se puso en contacto con Primark para comentarles el suceso y, tras 15 minutos de espera al teléfono, le colgaron la llamada.

Un portavoz de la empresa dijo que “No hay otros casos como este y le agradecería al cliente que entregue el vestido para que se pueda investigar este asunto”.

Según informan diversos medios, Primark ya ha sido acusado en otras ocasiones por activistas que creen que la empresa explota a los trabajadores en países como Bangladesh.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
20150616123627
Rober García24 d junio d 2014 a las 15:57 (UTC)
También es posible, pero quien sabe...
allfons.ru-2198
Verónica Oliva24 d junio d 2014 a las 15:50 (UTC)
Y no será de algún cliente por hacer la gracia? Todo es posible..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia