Un munde de fantasía. “El Mundo Intermedio”

  • 23/06/2014
  • 0

Ella había nacido en un mundo intermedio, ya en su cuna podía notar los bigotes de su gato rozar levemente sus  cejas  , el olor límpido a jabón puro que despedían sus sabanas- los rayos del sol que se colaban por el ventanuco de su habitación y que buscaban insidiosamente su pupila.

El sol siempre la había buscado, el sol quería que se fijara en lo irisado de sus colores y para eso ella entrecerraba los parpados y tamizaba la luz a través de sus pestañas, entonces descubría una gama  interminable de destellos multicolor: pasaba minutos observando el verde aguamarina, el rosa, el oro, el azul cielo, el índigo, el plata el cobalto,  para Espe ese era el mundo real ,   el olor a café que llegaba desde la cocina  y de alguna camisa de algodón quemada por la plancha ,las voces   a veces dulces  entonando una melodía  a veces  chirrionas por algún enojo y a veces  vociferantes  llamando para comer, de sus padres primos tíos abuelos y un sinfín de vecinos circundantes.

.El mundo real de Espe le permitía saber  del olor a azucenas  de su madre al acercarse envuelta en un blusón de lunares  el calor de su pecho; el tacto de su mejilla contra el- al tomar el pecho,  y lo molesto que resultaba tener migas de galleta dentro de su pijama,  el chupete untado en azúcar cosa que a ella le repugnaba  , pero que sus primitas un par de años mayores se obstinaban en hacérselo tragar y mira que ella apretaba con fuerza sus dientes – cerraba su pequeña boquita  y a un los ojos , apretaba  - por si  podía evadirse de tal suplicio, moviendo la cabeza de un lado a otro para zafarse. Quedando así embadurnada mejillas pelo ojos….. Dios que asco.

 

Y otro mundo paralelo a todo,  un mundo  quizá no perceptible para la mayoría pero igual de real ,- complementario,- que el sentir un pinchazo del frio de un  alfiler en la barriga,  cuando te colocan el pico después del talco .

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia