¿Pierde mucho dinero Mediaset con el Mundial de Brasil?

Está claro que Telecinco a través de mediaset no ha hecho el agosto con el Mundial de Brasil. Las pérdidas son millonarias.

portadis.jpgMediaset no está de enhorabuena! La cadena se estima que ha perdido unos 13 millones con la retrada de España en laprimera ronda.

Los derechos de estos campeonatos mundiales rondan los 35 millones de euros que nunca suelen amortizarse, pero que sí crean marca para la cadena que los retransmite. En este caso, si ya es difícil recuperarlo cuando gana un equipo, al retirarse la pérdida de dinero es tremenda.

Se estima que aproximadamente unos 13 millones de euros ha perdido el grupo Mediaset. Y así mismo las marcas como Cruzcampo y la canción de maldita nerea que se han quedado ahí. Para el recuerdo.

Denunciar contenido

5 comentarios

Deja tu comentario
20140514_150836
Pedro Guzmán5 d julio d 2014 a las 07:53 (UTC)
Cuando la gente vuelca tanto dinero en una cosa, es normal que se pierda grandes cantidades de dinero si algo sale mal por muy ínfimo que sea. No dan pena con la que está cayendo por estos lares...
h7sJ_g4U
Esme Paul24 d junio d 2014 a las 10:42 (UTC)
A veces toca ganar y otras perder....el futbol está sobrevalorado!
Urkiola Mentxaka Koldo24 d junio d 2014 a las 07:46 (UTC)
Pues me alegro y estoy esperanzado en que dentro de poco esta sociedad cambie de valores y el fútbol sea solo residual. Mediaset toca joderse por apostar a lo que pensabais era caballo ganador y el único ganador que puede existir en una sociedad justa es la gente.
alberto_alejandro.jpg
Carlos Garcia23 d junio d 2014 a las 15:03 (UTC)
una pasta gansa!!
hoguera-la-ceramica-2014-2
Arantza Leganés23 d junio d 2014 a las 14:47 (UTC)
Un dineral!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia