Los récords del mundo más extraños

La verdad es que hay personas que están dispuestas a hacer casi cualquier cosa para conseguir sus 15 minutos de fama. Tú, ¿qué estarías dispuesto a hacer?

 

o

El Hotel Kerry, en Shanghai ha establecido un nuevo récord mundial por la creación de la piscina de bolas más grande del mundo. El hotel drenó su piscina de 82 metros de largo, y la llenó en su lugar con 1 millón de pelotas de plástico de color rosa y verde.

 

ImageUn total de 1.213 personas rompieron el récord mundial Guinness por la aplicación de máscaras faciales durante 10 minutos, al mismo tiempo en Taiwán.

 

888

 

Charlie es el golden retriever con el ladrido más fuerte del mundo de acuerdo al libro Guinnes de los Récords. Su registro es 113,1 decibelios.

 

 

hhh

Estos "Elfos" celebran su récord mundial en Gravesend, Gran Bretaña. Un grupo de 938 adultos y niños disfrazados consiguieron el récord de la mayor cantidad de duendes en un solo lugar.

 

ffffffffffffffff

Thaneshwar Guragai hace girar una pelota de baloncesto en un cepillo de dientes mientras sostiene el cepillo de dientes con la boca durante exactamente 22,41 segundos.

 

````

Unen varias muñecas de papel para batir el récord mundial de la cadena de muñecas de papel más larga, en el Royal Festival Hall el 11 de noviembre de 2013, en Londres, Inglaterra. Las muñecas de papel fueron hechas por niños de todo el mundo.

 

ImageCAGJKYC9

La gente participa en "TWERKERS", un evento organizado para romper el récord mundial para el mayor número de personas en llevar a cabo un baile conocido como "twerking", en Nueva York 25 de septiembre de 2013.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat8 d noviembre d 2014 a las 02:30 (UTC)
Cada loco con su tema.
hoguera-la-ceramica-2014-2
Arantza Leganés23 d junio d 2014 a las 09:00 (UTC)
La gente tiene tiempo libre..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia