Las Palmas celebra de forma desafortunada la “victoria” de su equipo

la afición de Las Palmas se adelanta de forma imprudente a celebrar la victoria de su equipo que termina con el ascenso a primer del Córdoba

1403463486877

Momentos de tensión y violencia fueron los que se vivieron en el partido que enfrentó al Córdoba con el equipo de Las Palmas.

En el minuto 48 Apoño marcaba un gol poniendo el marcador a favor del equipo de Las Palmas. El partido trascurrió de forma tranquila con el marcador a favor de los amarillos hasta que llegando al final del partido la afición invadía el estadio para celebrar la victoria de su equipo.

Lo que no se imaginaban es que el equipo contrario aprovecharía el despiste y el descontrol del campo para que Uli Dávila marcase un gol en el minuto 93, poniendo el marcador en empate y llevando pues a su equipo a Primera División. 

Este imprevisto no se lo esperaban los aficionados quien provocaron enfrentamientos violentos con los aficionados del corboba e insultos a los jugadores y a sus familiares,

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
hoguera-la-ceramica-2014-2
Arantza Leganés23 d junio d 2014 a las 12:14 (UTC)
El deporte así....deja mucho que desear..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia