• Inicio
  • Tecnología
  • El eCommerce español crecerá un 18% hasta 2017. Primer desayuno “Women at eCommerce” by Letsbonus

El eCommerce español crecerá un 18% hasta 2017. Primer desayuno “Women at eCommerce” by Letsbonus

  • 23/06/2014
  • 1

El sector del comercio online crecerá un 18% hasta el año 2017, y solo en España, ya existen más de 85.000 tiendas online. Estas son algunas de las conclusiones del primer desayuno de trabajo organizado por LetsBonus y Womenalia  Women at eCommerce by LetsBonus, que tuvo lugar el pasado 6 de junio en Barcelona. El observatorio analiza el papel de la mujer trabajadora y usuaria en el sector del comercio online.

Gemma Sorigué, directora general de ventas de LetsBonus, destacó que 9 de cada 10 mujeres profesionales compran a través de Internet. Pilar Roch, directora de desarrollo de negocio de Womenalia, apuntó que el 75% de las compradoras dejaría de comprar un producto de una marca si ésta no lleva a cabo políticas de igualdad de género.

Pilar Granell, cofundadora de Resto In, habló del caso de éxito de su empresa. Patricia Junyent, Head of Data and Analytics de Havas Digital, profundizó en las nuevas tendencias en marketing y publicidad para el eCommerce, y Patricia Salgado, Digital reputation manager de Webloyalty sobre los retos en la construcción de marca.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat26 d octubre d 2014 a las 14:48 (UTC)
Me alegro que estas empresas prosperen y se diversifiquen.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia