10 rituales para hacer en la noche de San Juan

7Logros
×1

Si eres de los supersticiosos no puedes dejar de hacer estos 10 rituales en la noche de San Juan, la noche más corta del año.

1066.jpg

Si eres de los que son supersticiosos o al menos intentan hacer algo que afirman en positivo para ser más feliz o atraer más dinero, no puedes perderte este post.

Son muchas las tradiciones y rituales o hechizos que durante la noche de San Juan realizan muchos ciudadanos con el objetivo de atraer la buena suerte o el amor. 

Aquí te detallamos algunos de los hechizos más clásicos y que afirman que funcionan por si te animas a hacerlos durante la noche del 23 de junio.

1) Debes pasar por encima de una pequeña hoguera. Si o haces con alguien la relación será duradera.

1340275110_981812_1340277083_noticia_normal.jpg

2) Bañarse en la playa augura buena suerte. Además hay que saltar 9 olas.

3) Tenemos que ponernos en el mar y de espaldas. Lanzamos una fruta, una flor y una moneda. Si lo hacemos tendremos salud, amor y dinero.

4) En la hoguera que ya tenías encendida tienes que echar un papel con deseos. Afirman que se cumplen!

5) Si te lavas la cara con agua del mar. El año que viene estarás mas guapo!

_hog0001_d02915ac.jpg

6) Si tienes una asignatura pendiente con la guitarra estar por la noche debajo de una higuera te augura buena dosis de maestría.

7) Si quieres saber algo más sobre tu futuro debes derramar algo de tinta sobre un papel y lo doblas varias veces. Al final del día verás un dibujo que tendrás que interpretar.

8) Si colocas dos velas rojas en tu habitación en la noche de San Juan encontrarás a tu media naranja

9) Si tu pareja tiene problemas de fertilidad tiene que saltar 7 olas y podrá quedar embarazada

10) Si tienes una pareja y quieres saber si te casarás con ella. Debe poner un bol con agua y poner dos agujas. Si se juntan al final de la noche, será un SI

Y tú, ¿crees en estas tradiciones de la noche de San Juan?

Denunciar contenido

8 comentarios

Deja tu comentario
michelle rebecaarias65@hitmail.com24 d junio d 2014 a las 05:31 (UTC)
semana y repítelo para ti piensa
BELEN kokeluche_elias@hotmail.com24 d junio d 2014 a las 04:20 (UTC)
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOSORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (MVRM) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (MVRM) venga a mi (NFAB). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (NFAB). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
melu melisa_grande@hotmail.com24 d junio d 2014 a las 04:14 (UTC)
Tambn se puede tirar el zapato para atrás 3 veces y depende como caiga nos va a ir. Otro.. escribir tres deceos en papeles diferentes dejarlo debajo de la almohada y al otro Dia sacar uno .. y se cumplirá ... tmbn se puede hacer el de la papa .. se tiran una pelada, otra pelada x la mitad i otra sin pelar debajo de la cama .. al otro Dia la primera qe salga ... es como te ira .. ( La papa pelada es todo malo .. pelada a la mitad .. masonemos y la papa sin pelar todo bien)
ES CUESTIÓN DE CREER O REVENTAR .. la FE Y CREENCIA DE UNO ...
daniela Danyta_200@hotmaail.com24 d junio d 2014 a las 04:05 (UTC)
la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (LEOM) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (LEOM) venga a mi (ACkMF). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (ACKMF). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
merche merchec2008@hotmail.com23 d junio d 2014 a las 23:36 (UTC)
yo puse esa noche un espejo debajo de la almohada,soñe con dos hombres uno ke espera tener y otro ke no keria tener en mi vida ,soñe ke el ke keria se despedia de mi con la mirada atraves de la ventana y el otro kedaba hablando con mi familia,y hoy estoi con otro ke siempre desee ke no es ninguno de estos dos con los ke soñe,el mañana no lo se pero mas o menos como vi el sueño se me ha ido cumpliendo,hoy me cambio el destino ya no es lo ke soñe .gracias a dios
Domingo domingocaroa3@gmail.com23 d junio d 2014 a las 22:13 (UTC)
No creo en nada de eso porque todo eso es una mentira y una pamplina de la gente. Nada más que inventan pamplinas y mentiras:)
Carmen rp2carmcs@hotmail.com23 d junio d 2014 a las 19:41 (UTC)
me sé un truco: si pones un vaso de agua y echas las clara de un huevo y pides un deseo , si al día siguiente la clara se ha subido como velas de un barco, se a cumplido el deseo.
ziortza
Ziortza Muñoz23 d junio d 2014 a las 15:33 (UTC)
Es una noche que me encanta!!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia