Labiales divinos !!

  • 21/06/2014
  • 0

Sin duda el Labial es algo que nos cambia el rostro !! Actitud,sensualidad ...

Se sabe que se viene usando alrededor de 5000 años en la antigua Mesopotamia, cuando joyas semi-preciosas eran trituradas y aplicadas a los labios y ocasionalmente alrededor de los ojos.

Tal como la mayoría de los productos de maquillaje, el lápiz labial es utilizado por mujeres, generalmente, al llegar a la adolescencia o la adultez, aunque a algunas niñas también se les han brindado lápices labiales con algunos colores, brillos, sabores y esencias en forma de hidratantes y bálsamos labiales. También existen lápices labiales que traen incorporado un delineador de labios.

126452116

Labiales que marcan tendencia..

Marrón

Un bonito marrón sirve como buena sombra para los tonos de piel medios. Un color marrón oscuro se verá bien con matices amarillos y le dará a tus labios un aspecto natural y elegante. Escoge un color marrón oscuro – los tonos claros no se notarán en tu cutis. Un matiz de chocolate te dará un aspecto elegante pero fuerte que podrás lucir en un sofisticado evento nocturno.

Rosado fuerte

La Barbie está de vuelta y, sí, el rosado fuerte es un color impresionante para usar con un tono de piel medio. No tengas miedo de parecer como si el maquillaje de la década de 1980 te hubiera tragado y te hubieras ahogado en él. Un rosado fuerte junto con un maquillaje sutil, te dará un aspecto divertido para una fiesta o incluso uno muy original para que lo uses durante el día. El rosado fuerte es perfecto para los tonos de piel medios, ya que funciona bien con los matices rojos, pero, más importante aún, ilumina tu tez.

Rojo

En lo que respecta a los colores de lápiz labial, el rojo es casi un cliché . Pero para una complexión media con tonos rojos y amarillos, es realmente un clásico insuperable. Es ultra glamoroso, súper femenino y no pasa de moda. Un lápiz labial de color rojo subido mejorará tus labios e iluminará tu cara. Esta es la mejor manera de conseguir un aspecto irresistible y clásico.

Rosado

El rosado es parte de los populares tonos color piel que se encuentran en los mostradores de maquillaje. Un rosado imita el aspecto natural de los labios, pero le da un brillo fresco a tu cara. Con un toque de color rosado claro y beige le darás un efecto de calma a un tono de piel medio. Este color de lápiz labial cubrirá los tonos rojos y te dará un brillo fresco.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia