La tecnología: ¡¡la mejor amiga de nuestro interior!!

  • 21/06/2014
  • 0

Te has percatado,que ya muchos prefieren estar pegados al Celular ...

Este acontecimiento es algo relevante,ya que hoy en dia son muchos los paises y rubros en que la persona prefiere estar pegado al celular,al Pc, al Tablet,etc ..

Ya sea jugando,chateando,hablando con gente que no conoce,etc..

Hoy en dia al juntarse un grupo de gente casi no existe tema gracias a la tecnologia,estan mas sedentarios ...

Estoy segura que una reunion sin celulares en la mano seria mucho mas productiva y didactica,prestarian real atencion en el tema a tratar.-

Ya nos preocupados del resto, ni tomamos atencion,somos maquinas,nos preguntan y todo decimos que si, cuando no tenemos idea que se nos pregunto !!

titulo-prensalibre-print_PREIMA20121228_0087_40

Lo importantes es que a medida que las tecnologías informáticas y los mecanismos robóticos se vuelven más avanzados, existen menos trabajos disponibles debido al hecho de que las máquinas pueden realizar tareas de forma más eficiente y a un ritmo más rápido.

Lo relevante : Con la revisión ortográfica y la tecnología automática, el conocimiento y los cálculos simples ya están hechos para la mayoría de las personas. Si bien es cierto que esto ahorra tiempo y esfuerzo, también puede ocasionar que muchos individuos se vuelvan dependientes de la tecnología, lo cual puede ser problemático durante situaciones en las que no se cuente con avances modernos.

Problemas en el comportamiento : Debido a la cantidad de tiempo que los niños pasan viendo televisión, su percepción y comportamiento son afectados.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia