¿Haces Marketing Online? Pueba Semrush Gratis por 30 días

SEMrush es la herramienta low cost más completa de online marketing, ayudándote a tanto en SEO como en SEM. Lee más pues tengo un acuerdo con SEMrush y podrás probar la herramienta totalmente gratis por 30 días.

Si haces marketing online. Necesitas utilizar alguna que otra herramienta profecional, SEMrush es una solucion integral que te ofrece todo esto:

1)   Todo la Información de SEM que te puedas imaginar

Como lo lees, si quieres saber que esta haciendo tu competencia en SEM, para qu epalábras claves esta pujando, por cuanto, etc. Aquí lo encontrarás todo.

 

2)   Información sobre palabras claves y tráfico orgánico

También te da estimados de las visitas que obtiene cualquier web sobre la cual quieras saber más información. Te dice examtamente cuales son las palábras clave que más trafico generan para la web que quieras, en cualquier idioma o version de google.

 

3)   Ranking de tus palabras claves (hasta 1500)

Puedes hacer seguimiento de los rankings en google de hasta 1500 palábras claves para tus webs. Ningún otro servicio ofrece esto por el mismo precio. Pero lo mejor es que esto solo es una de las funciones que SEMrush ofrece (de hecho no es la principal)

 

4)   Análisis de Backlinks

Al estilo de MOZ o ahrefs, SEMrush tambien te dice que webs tienen enlaces hacia cualquier otra web que te interese. Con esto puedes ver por ejemplo que webs estan hablando sobre tu competencia e intentar que hablen sobre ti tambien.

Estos son solo 4 puntos, si quieres ver una reseña más detallada y probar la herramienta totalmente gratis gracias a un cupón de descuento entra a este artículo en mi blog.

Si quieres aprender sobre Marketing online te invito a mi blog SEOYMAS

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 20:38 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el 2015.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat23 d octubre d 2014 a las 11:48 (UTC)
Prometo hacerte alguna visita.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia