¡¡¡Como ahorrar en Internet al extremo!!!

Seguro conoces webs de compra colectiva, como GroupOn, Letsbonus y Groupalia. Sabías que puedes ahorrar aún más ? Lee, y verás como conseguir descuentos insuperables !

Seguramente ya conoces las webs de compras colectivas y sabes que se puede obtener grandes descuentos en ellas. Sigue leyendo y verás que puedes conseguir descuentos sobre las ofertas de estas webs, además de descuento para cientos de tiendas online que pueden ser pequeños, pero mucho más útiles.

Se trata de las  webs de cupones de descuento online gratis (códigos promocionales) como TurboCupones o AhorraViajes.

 

Logo Turbo Calidad-tranparente

 

Estas webs funcionan de manera distinta, pues ofrecen códigos de descuento para cientos de tiendas online totalmente gratis. No debes pagar nada ni registrarte.

Simplemente te das una vuelta por los cupones de descuento que se ofrecen para cientos de grandes marcas como Zalando, Pixmania, Iberostar, Expedia, etc...

Una vez hayas encontrado una tienda que te interese podrás ver los cupones para la misma y canjearlos directamente en la web de la tienda dentro del carrito de compras o en alguna parte antes de finalizar tu pedido.

Estos cupones funcionan a manera de código de descuento, es decir lo único que tienes que hacer es copiarlos desde la página de códigos de descuento y pegarlos después en el campo indicado dentro de la web en donde vayas a realizar tu compra.

Sin duda, antes de comprar cualquier cosa en internet vale la pena siempre pasarse por estas webs y ver si hay algún cupón de descuento que puedas utilizar para la tienda en la que quieres comprar, o por que no, en otra tienda similar que puede que sea más barata.

 

Aquí viene la mejor parte...

En estas webs de cupones de descuento podrás encontrar cupones también para webs de compras colectivas por ejemplo aquí podrás encontrar códigos promocionales para Letsbonus o para Groupalia.

Mira por ejemplo la imágen de abajo  :)

Screen Shot 2014-06-21 at 16.35.58

Pues ya sabes a donde voy. Si utilizas ese cupón para Letsbonus podrás llevarte una oferta insuperable, pues de entrada Letsbonus te ofrece por ejemplo un 50% de descuento y adicionalmente te puedes llevar otro 10% de descuento gracias al código de descuento.

Si sabes de alguna forma para obtener mejores descuentos, te reto a que me digas, por que estoy seguro que no me vas a poder responder nada :p.

Más barato imposible !!!

¿ Que opinas ?

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
82f0ce5b7b5623438dd5b0ba910a515d.png
Sebastian Koch23 d junio d 2014 a las 09:26 (UTC)
De nada :)
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa23 d junio d 2014 a las 07:48 (UTC)
Gracias Sebastian por la información.
Un abrazo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia