Cinco lugares de ensueño para ir de compras en Estados Unidos

Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Houston y Miami, estos son los lugares más recomendables para tener una experiencia de compras inolvidable en Estados Unidos. Conócelos con más detalle.

Si visitas Estados Unidos y, más concretamente, Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Houston o Miami, debes saber que te encuentras en cinco paraísos para las compras. No puedes abandonar esas ciudades sin conocer sus centros neurológicos de las tiendas más exclusivas.

 

Quinta Avenida, Nueva York
quinta-avenida-compras
Gran Manzana neoyorquina es una de las mecas de las compras. La Quinta Avenida se encuentra entre la 14 y la 59 y es internacionalmente conocida por sus tiendas y centros comerciales en donde te encontrarás Brooks Brothers, NBA Store, Prada, Saks Fifth Avenue, Bulgari, Cartier, Banana Republic, Gucci, H. Stern, Louis Vuitton, Fendi, la Apple Store, Tiffany & Co y decenas de otras tiendas top. Para cenar, puedes acudir al Café Boulud de comida francesa, con tres estrellas del periódico New York Times y una de la Guía Michelin.

 

Collins Avenue, Miami Beach
collins-avenue-compras
Compras rodeados de arquitectura art decó en hoteles y establecimientos de esa zona. La Avenida de Collins cuenta con más de 30 tiendas de marcas de élite como  Kenneth Cole, Ralph Lauren, Armani, Benetton, UGG Australia y Versace (quien vivía y fue asesinado a pocos metros de allí). Una parada para un café capuchino en el Aroma Expresso Bar, de la 540 o cenar en el sofisticado Casa Tua de comida del mar en el 1700 de James Ave.

 

Grand Canal Shoppes, Las Vegas
Grand-Canal-Shoppes560x265sm.jpg
Juego. espectáculos, diversión y... compras!!! Desde sus magníficos hoteles, como el Grand Canal Shoppes en The Venetian Resort-Hotel-Casino visitado por más de 20 millones de personas cada año. Fendi, Michael Kors, Salvatore Ferragamo, Burberry, Chloé  y Victoria´s Secret son algunas de las firmas que allí encontraremos.. Espressamente Illy, nos espera con una de las variedades de café y pasteles más impresionantes del mundo. Y en Grand Lux Café se puede disfrutar de un ambiente tranquilo y una carta apta para los más exigentes. 

 

Rice Village, Houston.
rice-village-houstonLa céntrica Universidad de Rice, de prestigio internacional por sus adelantos en nanotecnología cuenta con una cercana villa llamada. Rice Village, a escasos metros de sus jardines. Más de 300 tiendas de prestigiosas marcas como Banana Republic, Ann Taylor o ExpressLe Peep, es uno de sus restaurantes históricos con más de 26 años de atención al público y también de los más cotizados para desayunar y comer.

 

Union Square, San Francisco
n-SAN-FRANCISCO-UNION-SQUARE-large570.jpgEn el corazón de San Francisco, repleta de casas victorianas es donde disfrutaremos de la cultura, el ocio, la gastronomía y las compras. Marcelino Men´s & Women´s, Bloomingdale´s, Abercrombie & Fitch, Café Coton, Adidas, Aerosoles, Banana Republic, Carolina Herrera y Chanel Boutique.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
hoguera-la-ceramica-2014-2
Arantza Leganés23 d junio d 2014 a las 09:34 (UTC)
Buena info!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia