Todo sobre el óxido nítrico: Suplemento para mejorar el entrenamiento muscular

Soluciones naturales para mejorar el entrenamiento diario en el gimnasio. El Óxido Nítrico es una de las más utilizadas en la actualidad. ¿Es bueno para el cuerpo?

Hay muchos artilugios y brebajes en el mercado diseñados para ayudar a minimizar el esfuerzo necesario para ponerse en forma. Todos hemos visto los diferentes anuncios que salen en Facebook y otras redes sociales... Pero, ¿realmente funcionan?

gimnasio-1.jpg

Es una cuestión de cada uno. Pero es cierto que los milagros no existen y al final te puede salir muy caro. Ahora existe haber una solución que afirman está respaldada por años de investigación y le da la energía que necesita para llegar al gimnasio. Se trata de un componente que está revolucionando el mercado de lo físico.

Óxido nítrico.

¿Cómo ayuda a nuestro cuerpo? El óxido nítrico es producido naturalmente por el cuerpo para aumentar el flujo de sangre y oxígeno de transporte y nutrientes a los músculos. Esto es especialmente importante cuando estás levantando pesas o cardio intenso.

Aumentar-la-Fuerza-sin-Pesas.png

 

Desafortunadamente, nuestro cuerpo sólo es capaz de producir una cierta cantidad de óxido nítrico. Cuando se acaban los músculos quedan fatigados. Cuando te quedas sin energía y potencia en el gimnasio, se reducen los resultados y te hacen sentir como si estuvieras haciendo ningún progreso. Este nuevo material el Óxido Nítrico se cree que aumentar tus posibilidades de mejorar y obtener mejores resultados en el gimnasio.  Con esta mejora de la potencia y la resistencia, usted será capaz de llevar su rendimiento al siguiente nivel y maximizar su tiempo en el gimnasio.

Reportados beneficios de suplementos de óxido nítrico:

  • El aumento del flujo sanguíneo, el aporte de oxígeno y la absorción de nutrientes
  • Ganancias de músculo
  • Resultados rápidos
  • Energía amplificada y la resistencia mejorada
  • Aumentado drásticamente la fuerza

Siempre hay que tomar este tipo de producto con responsabilidad.

En España encontramos algunos modelos en diferentes tiendas online como las que detallamos a continuación:

Nutritienda.com

Masmusculo.com

Como todo estos productos hay que tomarlos bajo supervisión de un nutricionista. Y desde luego nunca dejar que se convierta este hábito en una obsesión por el cuerpo.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
aKf-66OK
Susana Bolufer18 d junio d 2014 a las 11:37 (UTC)
Todas estas cosas me dan un poco de miedo..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia