Melanie Griffith se borra el tatuaje de su marido

El divorcio de Melanie Griffith y Antonio Banderas sigue dando que hablar

587877_640x640wc

Melanie Griffith se ha "borrado" el tatuaje de su ex-marido. Así la hemos visto pasando en una red social junto a Eva Longoria en el Festival de Cine de Taormina.

En la fotografía se puede ver como la actriz ha cubierto con maquillaje el nombre de su ex-marido "Antonio" que se tatuó en el brazo en un momento de máximo amor.

Como han hecho muchas celebrities tras su divorcio, Melanie Griffith, se someterá a un tratamiento con láser para borrar por completo el tatuje.

El divorcio está dando mucho que hablar y sobre todo la actriz parece que no le va a poner las cosas nada fáciles a Antonio Banderas. Según han informa la revista LOVE "Griffith ha contratado los servicios de una de las abogadas más prestigiosas de Hollywood, ya que hay en juego una fortuna de más de 35 millones de dólares, varias viviendas o inmuebles y la custodia de su hija Stella del Carmen, quien se ha convertido en el mejor apoyo de la ex pareja en estos complicados momentos."

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
12482276-sakura-flores--cerezo-japona-s-aisladas-sobre-fondo-blanco
Margarita Gómez20 d junio d 2014 a las 10:46 (UTC)
Por eso estoy en contra de tatuarme el nombre de mi pareja... Si luego rompes... ¿Qué haces?

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia