Hijos bastardos del Rey Juan Carlos I

3Logros
×1

Albert Solà Jiménez e Ingrid Sartiau llevan años luchando por intentar demostrar que el Rey Juan Carlos I de España es su padre. Conoce más detalles sobre una noticia que podría modificar la historia de la Casa Real Española

hijos-bastardos-rey-juan-carllos

Albert Solà Jiménez e Ingrid Sartiau afirman ser hijos del Rey Juan Carlos I. El catalán Solá, aprovechará la abdicación del monarca para demandarle de manera inmediata ya que hasta ahora, todo intento de este hombre por demostrar la identidad de su progenitor ha caído en saco roto debido a la inviolabilidad del Rey de España. Solá lleva años luchando por su condición de hijo primogénito del Rey Juan Carlos y de María Bach Ramón. Son varias las demandas y pruebas que ha presentado y según publica el diario elConfidencial.com estas consisten, entre otras cosas, en la entrega de dos cartas firmadas por la Casa Real).

La inviolabilidad de Rey impedía las pruebas de ADN que se han solicitado y, por ello mismo, se solicitó la exhumación del cadaver del padre de Juan Carlos I, es decir, Don Juan, el Conde de Barcelona.

La teoría de esta paternidad, según relato de Solá, que en los años 50 el por entonces príncipe Juan Carlos viajó desde la Academia Militar de Zaragoza donde estudiaba hacia Barcelona donde conoció a María Bach Ramón, hija de una reconocida familia de banqueros barceloneses y que día a luz a Albert en 1956 siendo esta noticia comentada por el propio Juan Carlos a varios de sus amigos cercanos. Tras el parto, unas personas de la Maternidad de Barcelona quitaron el niño a María Bach y lo enviaron a Ibiza, ciudad en la que estuvo hasta los cinco años de edad para regresar a Barcelona y con 8 años ser adoptado por la familia Solà Jiménez, de Sant Climent de Peralta.

Tras investigar sobre su familia biológica, Albert Solá descubrió la expresión "chupete verde" refiriéndose a él mismo, expresión que según algunos historiadores viene referida a bebés de sandre real.

Pero no todo termina aquí, ya que en 2012, tal y como publicó Vanitatis, Solá conoce a su hermana Ingrid Sariau, que vive en Gante, y que también reclama ser hija de Don Juan Carlos. La realidad es que unas pruebas de ADN confirmaron que Albert e Ingrid tienen un 91% de posibilidades de tener el mismo padre. Ingrid manifiesta que su madre, Liliane Sartiau, conoció al monarca en 1956, en Francia y que volvieron a reencontrarse en 1966 en Luxemburgo para nueve meses después nacer ella.

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
elena crstnp8@gmail.com25 d octubre d 2014 a las 19:09 (UTC)
Que se hagan los supuestos hijos las pruebas de adn y sabran si son hermanos.
REY Y REYES reyyreyes@terra.net23 d junio d 2014 a las 19:59 (UTC)
LOS BORBONES Y LOS AUSTRIAS SON DOS RAMAS REALES QUE DICEN TENER SANGRE AZUL. LA SANGRE ES DE COLOR ROJO , LA DE TODOS .
JUAN CARLOS I DE BORBÓN TENDRÁ O NO TENDRÁ HIJOS BASTARDOS, FUERA DE SU MATRIMONIO CON LA REINA SOFÍA DE GRECIA. TENÍA Y TIENE TIEMPO Y DINERO PARA DEDICARSE A LO QUE QUIERA. SE LE CONOCEN MUCHAS AFICIONES. EN LA ACADEMIA MILITAR DE ZARAGOZA DONDE ESTUVO DE JOVEN Y PROTEGIDO POR EL GENERAL FRANCO, LE LLAMABAN : FOLLARDÍN. SIEMPRE A PUNTO Y SIN FIN. EL BARRIO ANTIGUO DE ZARAGOZA ES TESTIGO.
FELIPE VI E ISABEL SARTORIUS, QUE HABLE LA REINA SOFÍA DE GRECIA, FUERON ALGO MÁS QUE AMIGOS. CON EL TIEMPO, ISABEL SARTORIUS, AMIGA DE LA REINA LETIZIA, TUVO UNA NIÑA. SE CASÓ Y SE SEPARÓ O DIVORCIÓ DE SU MARIDO.
¿ QUIÉN ES EL PADRE DE LA HIJA DE ISABEL SARTORIUS ?

PREGUNTAR A LA REINA SOFÍA DE GRECIA. SABE MUCHO.
maria Nmaria1243@yahoo.es20 d junio d 2014 a las 20:17 (UTC)
Pues muy bien, si eso es cierto, que se j...an y reclamen a sus excelentes mamas, que no dudaron en usarles como cebo ante un hombre poderoso.

En toda relación debe de haber las condiciones que AMBOS decidan, y no pienso yo que la relación de J.C.I fuera para tener hijos, luego no es responsable, si nacieron, que se los coman sus virtuosas mamas con patatas fritas.
aKf-66OK
Susana Bolufer18 d junio d 2014 a las 11:56 (UTC)
Y hay más.....

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia