Partido 10: Francia 3-0 Honduras… Les Bleus golean de la mano de Benzema

Décimo partido de el Mundial 2014

Francia 3-0 Honduras...Benzema, Valbuena y 9 másKarim Benzema impulsó una goleada de la escuadra francesa ante una Honduras muy sucia.

Porto Alegre, Brasil. 15 de junio de 2014. 14:00 hrs.

Tal vez no tenga el cartel de Messi, CR7 o incluso de su compatriota Frank Ribéry, pero no me van a negar que Francia posee un crack y goleador: Benzema. Ahora mismo demostró su valía y su injusticia no convocatoria al Mundial hace 4 años. Francia ganó, gustó y goleó ante un Honduras inexistente.

 

El protocolo de toda la vida hoy NO apareció. Parecía que el equipo de sonido de el estadio había fallado y simplemente no se había presentado, así que directamente se fue al partido.

Ya dentro del terreno de juego, se notaba que Francia buscaba todo al frente, gracias a Valbuena con sus centros y las incorporaciones por sorpresa del jugador del Real Madrid, parecía que en cualquier momento caería el primer tanto. La primera aproximación clara fue un gran centro de Cabaye que Griezmann cabeceó y se estrelló en el travesaño. El primer aviso estaba dado.

Así continúo con Valbuena dejando todo al centro del área que Karim controló, pero Valladares negó para el 1-0. Cuando se creía que iban a haber tablas en el partido, una falta en el área sobre Cabaye hizo que el árbitro pitara el penal claro y la segunda expulsión del torneo para Palacio, que Benzema cobró bien para abrir el marcador. Así nos fuimos al mediotiempo.

Para el segundo, el ánimo por el gol los impulsó mucho más al frente, con una Honduras entregada, tratando de defenderse de los embates bleus. Eso se reflejó en un enorme centro de Cabaye que Benzema remató de primera con la cabeza, pegó en un poste y se metió en el arco de Valladares para su segundo personal y de la escuadra de Deschamps.

Continúando así, France siguió buscando mucho la pelota y el arco, con una Honduras muy sucia provocando muchas faltas, pero sin expulsar a ningún. Solo provocaron otra falta más fuerte que provocó un tiro muy bueno de Valbuena que Benzema controló con ganas y conseguir el hat-trick.

Así, buscando mucho la portería, jugando a pases rápidos los franceses se distinguieron y gustaron muchísimo en su presentación con 3 puntos a la bolsa y esperando a su próximo rival, Suiza, un duelo que parece muy interesante.

Así jugaron:

 

Alineaciones

 

 

Francia                                                      Honduras

1  Lloris  (C)                                            18 Valladares (C)

2  Debuchy                                              3 Figueroa

4  Varane                                                 5 Bernardez (2 Chavez 46')

5  Sakho                                                  21 Beckeles

3  Evra                                                       8 Palacios

6  Cabaye         ( 12 Mavuba 65')            15 Espinoza

14 Matuidi                                               17 Nájar    (20 Claros 58')

19 Pogba          (18 Sissoko 57' )            19 Garrido

8  Valbuena            (9 Giroud 78')             7 Izaguirre

11 Griezmann                                          13 Costly

10 Benzema                                             11 Bengston (14 Boniek 46')

4-3-3 (4-4-2)                                             3-5-2 (4-5-1; 4-4-2)

Árbitro: Sando Ricci (BRA) que amonestó a Evra, Cabaye y Pogba; Expulsó por doble amarilla a Palacios por Honduras que se salvó de más expulsiones. Estadio Beira-Río. Porto Alegre, Brasil. 14:00 hrs México.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia