Las peores selecciones del Mundial de Fútbol de la historia

3Logros
×1

Que perder el primer partido no nos destruya la moral. Podría ser mucho peor. No os perdáis este artículo de las peores selecciones del Mundial de Fútbol de la Historia.

Después del partido disputado contra la Selección Holandesa, los seguidores de La Roja estamos heridos en el orgullo. No esperábamos que La Selección Española tuviera un debut tan... tan (vamos a dejarlo así). Por eso no está de más recordar que España junto con Alemania, Francia o Argentina siempre ha estado en el podio de las mejores selecciones del mundo. No todos los países tienen la suerte que tenemos nosotros.

Por ello y para recuperarnos un poco del golpe sufrido el viernes os dejo para que disfrutéis, un resumen de las peores selecciones del Mundial de Fútbol de la Historia.

1. Selección de Sark.sark-football.jpg

La poco conocida Selección de Sark (una isla cerca de Reino Unido) es una selección lamentable. Su jugador más veterano cuenta con más de 50 años. En 4 partidos que jugó, le metieron cerca de 70 goles y por supuesto, no marco ninguno.

2. Selección de Samoa Americana.

Esta selección no se si es peor o mejor que la de Sark, pero desde luego es igual de lamentable. En su histórico partido contra Australia, su portero no fue capaz de parar ni uno de los 31 goles que los australianos les chutaron. Resultado: 0-31.

3. Selección de San Marino.

1259305161_0.jpg

Curiosamente San Marino le marcó un gol a la Selección de Inglaterra en 1993 nada más empezar el partido. A pesar de que luego fueran eliminados, este gol es mundialmente conocido y casi deja a Inglaterra fuera del mundial de ese año. Fuera de esta pequeña anécdota, lo único que sabe hacer este equipo es perder. Su record está en 35 derrotas consecutivas.

4. Selección de Corea del Norte.

Esta selección merece estar en este ranking a pesar de llegar al mundial. En la anterior edición del Mundial (Mundial de Sudáfrica), a pesar de que llegaron a la fase de grupos, ha sido el equipo que más goles a recibido en esta fase, 12 en total.

143661.jpg

Aunque lo que realmente llama la atención es el rumor que se extendió después de que les eliminaran. Por lo visto la versión oficial que salió en la prensa de Corea del Norte es que esta Selección había ganado el Mundial. Y que además había sido gracias al  (ahora difunto) líder Kim jong Il. Que jugó con su Selección y marcó todos los goles.

5. Selección de Estado Vaticano.

Si si, así como se lee: El Vaticano tiene su propia Selección. Ésta la forman  miembros de la Guardia Suiza y guardas de los museos del Vaticano. Suelen jugar amistosos con selecciones de otros países pequeños como la Selección de Mónaco o la selección de San Marino.

vaticano2002.jpg

Como podéis comprobar, que nuestra Selección haya perdido el primer partido no nos tiene que minar la moral. Que de momento seguimos siendo los Campeones y queda mucho Mundial de Brasil por delante.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul16 d junio d 2014 a las 11:05 (UTC)
Este año nos ponemos a la par en goles recibidos e?....

Muy buen post!
chico3
Luis Martinez16 d junio d 2014 a las 10:48 (UTC)
madre mía menudos resultados...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia