La mujer de Frank de la Jungla condenada a 15 años de cárcel por tráfico de drogas

Yuyee fue detenida en el aeropuerto de Bangkok con 0.2 gramos de cocaína

yuyee--644x362

La mujer del popular presentador de televisión Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla, ha sido detenida por tráfico de drogas.

Cuando se encontraba en el aeropuerto de Bangkok regresando de un viaje a Vietnam la exmodelo, cantante y actriz fue requisada con 0.2 gramos de cocaína. La justicia tailandesa castiga de forma muy severa el contrabando de drogas, sin contemplar la posibilidad del consumo propio. Por ello este miércoles un tribunal tailandés sentenció para ella 15 años de prisión y a una multa de 1.5 millones de Baht, (34.000 euros)

Además según informan fuentes locales la condena de Yeyee podría alargarse tres meses mas por un caso anterior de contrabando de fauna protegido.

El presentador Frank Cuesta ha publicado en su página de Facebook un comunicado en el que defiende que la cantidad con la que pararon a su mujer en el aeropuerto eran 5 miligramos y no 212. Además, ha negado que su mujer haya sido condenada anteriormente por contrabando de animales. "Yo y mi familia seguiremos luchando por lo que es justo y con la cabeza bien alta", ha asegurado Cuesta. Chatchaya y Frank tienen cuatro hijos en común: Zape, Zorro, Zen y Pepsi, éste último recién adoptado. Tuvieron un quinto hijo, Zipi, pero falleció al nacer." [20Minutos]

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
paca paca.romero@gmail.com25 d diciembre d 2014 a las 23:08 (UTC)
http://youtu.be/Rx1GZDqS4j0
Paca paca.romero@gmail.com25 d diciembre d 2014 a las 23:06 (UTC)
0,2 gramos!!??? dios mio eso que cantidad es??
aquí teneis al marido contando como ha sido la cosa

https://www.youtube.com/results?search_query=frank+dela+jungla+mediaset+
h7sJ_g4U
Esme Paul13 d junio d 2014 a las 12:40 (UTC)
desde luego que cárcel
ziortza
Ziortza Muñoz13 d junio d 2014 a las 09:54 (UTC)
Espero que la condenen a carcel. Es lo que toca.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia