La 11 novias más espectaculares de jugadores del Mundial de Brasil

3Logros
×1

Al final del mundial se elaborará un 11 ideal con los mejores jugadores del campeonato, pero con anterioridad a la disputa de la copa podemos elaborar el 11 de las más bellas novias de los jugadores que disputarán ese mundial.

Es prácticamente unánime el 11 titular de las novias más espectaculares de los jugadores de fútbol del mundial. Este sería el resultado tras comparar diversas webs que hacen su propia configuración.

En la portería: Sara Carbonero, novia de Iker Casillas (España)
novia-futbolistas1

En la defensa: Cheryl Cole, ex-esposa de Ashley Cole (Inglaterra), Toni Poole, pareja de John Terry (Inglaterra), Evangelina Anderson, novia de Martín Demichelis (Argentina), y Valentina Zambrotta, esposa del lateral Zambrotta (Italia).
novia-futbolistas2El centro del campo sería para Ludivine, pareja de Bacary Sagna (Francia), acompañada de la pareja de Schweinsteiger (Alemania), Sarah Brandner, y de la compañera de Wesley Sneijder (Holanda), Yolanthe Cabau.
novia-futbolistas3Por último, la bella delantera la compartirían Irina Shayk. La novia de Cristiano Ronaldo (Portugal); la excompañera de Diego Forlán (Uruguay) Zaira Nara, y Abbey Clancy, pareja de Peter Crouch (Inglaterra).
novia-futbolistas4

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
victor
Víctor Cela25 d noviembre d 2014 a las 12:25 (UTC)
Pues dime dónde están, Juan Ramón.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat7 d noviembre d 2014 a las 21:57 (UTC)
Con solo salir de paseo me cruzo con chicas que no tendrían nada que envidiar a las que aquí se exhiben y estoy seguro que intercambiándose la ropa, maquillándose debidamente, incluso las superaran en belleza.
jeandesilor tilemma tilemma54@gmail.com21 d agosto d 2014 a las 19:01 (UTC)
Bucsndo polola brasirenia grati sotera 569 92983509

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia