Desgracias familiares de los famosos

No es oro todo lo que reluce y tras una sonrisa puede estar escondida una desgracia familiar. Todos somos mortales y humanos. Todos podemos tener un problema grave en nuestra familia. Estos son sólo algunos ejemplos.

Isabel Preysler: La mujer de Miguel Boyer, Isabel Preysler, es la tercera de seis hermanos de los cuales sólo viven tres. El mayor de todos murió en un hotel en Hong-Kong por culpa de inhalar monóxido de carbono debido a una estufa que estaba averiada. Los otros dos hermanos fallecidos han sido a causa del cáncer de pulmón. Uno de estos dos, Carlos, fue toxicómano y pasó por la cárcel por un delito de estafa relacionado con las drogas.

joaquin-torresJoaquín Torres: Hijo de Juan Torres, socio fundador de ACS junto a Florentino Pérez vio como fallecía su hermano mayor con 28 años a causa de sus adicciones.

Cristiano Ronaldo: Su padre era alcohólico y este fue el motivo de su fallecimiento en 2005. Una crisis hepática acabó con la vida de José Dinis Aveiro a los 53 años de edad. Cristiano siempre intentó rehabilitarlo pero nunca lo consiguió. Al menos si que pudo sacar del mundo de la droga a su hermano mayor, Hugo, a quien ha pagado distintos tratamientos de desintoxicación.

Michael Douglas: El gran actor no ha tenido una vida sencilla. en 2010 le detectaron un cáncer de garganta. Su mujer, la bella actriz Catherine-Zeta Jones sufre un  trastorno bipolar y al hijo que tuvo con su primera mujer está pasó por prisión por tenencia ilícita de drogas. Además, tuvo que pasar por un tratamiento para combatir su adicción al sexo.

bisbal-desgraciasDavid Bisbal El padre fue boxeador profesional durante 18 años llegando a ser campeón de España de peso gallo. Este deporte le ha dejado secuelas neurológicas irreparables.

Jaime Peñafiel: Su única hija falleció de sida, tras años de adicción a la heroína, en 1995, con 28 años. Jaime no le acompaño en sus últimos día por culpa del 'pánico' que sintió.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
chico2
Marcos Rodríguez13 d junio d 2014 a las 09:06 (UTC)
No sabía que JOaquin torres era el hijo del socio de ACS... asi que hace todas las casas de los jugadores del real madrid...
h7sJ_g4U
Esme Paul12 d junio d 2014 a las 10:58 (UTC)
No tenía ni idea de muchas cosas..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia