A mi amigo

  • 12/06/2014
  • 0

Estoy avergonzada    ,no solo no he sabido aceptar la realidad  sino que no te he respetado y me está bien empleado por insistir  ,pedir perdón y seguir  cometiendo errores es de malas personas y yo no lo soy; así que no te pediré perdón, ahora que ya nada podrá ser    entre nosotros nunca , de eso doy fe y palabra , respeto tu amor hacia otra mujer , me alegro y lo bendigo de corazón. En eso no quiero meterme  ,lo que no puedo soportar es la sensación de que me odies u algo así, cierto que he sido pesada hasta el final, pero sentía que tenía que luchar  , hasta la última esperanza, y creo que eso es lo que he hecho.

Ya no hay caso  asi que ese tema esta zanjado para siempre, yo nunca te haría daño ni dejaría que nadie te lo hiciese. Pero no por nada sino porque te quiero de verdad, y no ya como lo que sea  sino por ser tu ..Aquí ya no hay amor de ninguna clase que no sea verdadero, yo como amiga no me veo no quiero formar parte de una lista. Estos meses de atrás lo he pasado muy mal y muy bien a partes iguales, mal cuando me ignorabas y cortabas la conversación. Me iba desolada a la cama, sabes que soy sensible en extremo pero orgullosa y no ruego no lo he hecho nunca,  ni me rebajo, este viaje he rogado suplicado y me he metido el orgullo en el bolsillo, hasta tocar fondo, pero no para que me pises no lo merezco  No tienes que sentir ninguna obligación hacia mí tú no estás obligado a nada conmigo  y yo estoy bien. .

.También  lo he pasado muy bien cuando sentía cercanía que estabas bien   que podíamos relajarnos y ser nosotros sin más sin pedir ni exigir  y sin ninguna expectativa solo por el placer de compartir alegrías y penurias para mí con sentir que estas ya es bastante no quiero nada mas, se me ha ocurrido que podíamos ser hermanos tener algún interés común como tuitear hacer alguna cosa juntos  vernos de vez en cuando y hablar. Me sigue torturando la idea de que a mi lado hayas sufrido,, no sé como reparar eso . Pero he comprobado estos meses que hay mucha alegría en nosotros mucha gracia y deseos de hacerse bien y eso me gusta ..Eres muy importante para mí no quiero que salgas de mi vida, y menos malamente, si tu lo quieres claro,, solo si lo deseas , yo no soy una amenaza  nada te pido. Solo ser hermanos . Si es así házmelo saber porque aquí se bloqueo  todo y peto el ordenador hace quince días.

BESOS

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia