Pintadas contra Pablo Iglesias en TeleK, Vallecas

El político de Podemos tiene un programa en esta Televisión local pero ya no hace tanta gracia. Le han dedicado unas pintadas a Pablo Iglesias en TeleK.

Pablo Iglesias, el líder de Podemos ha sido recibido en la televisión Local TeleK donde tiene un programa llamado la Tuerca, con algunos grafitis que no le dejan en buen lugar. 

La situación para este político cada vez está un poco más complicada. Tras el apoyo de sus votantes en las elecciones europeas, ahora Pablo Iglesias está tiendo algo de problemas con su imagen debido a la relación con ETA y a la política del Chavismo.

Así ha aparecido la fachada de Telek tras llegar Pablo Iglesias para hacer su programa.

telek.jpg

Denunciar contenido

7 comentarios

Deja tu comentario
Juan Ramón Cabrera Amat juancamat@hotmail.com30 d junio d 2014 a las 13:30 (UTC)
Queridos jóvenes comentaristas, me dirijo a vosotros así, por que sin duda lo sois: por lo que decís y por lo que se intuye que pensais.
Es lógico que quienes fundamentan sus ideales en la defensa de los valores que con tanto ahínco han tratado de desterrar ciertas facciones políticas, sientan temor ante un nuevo elemento furibundo, que en su ira descontrolada, lejos de decalificar a la ETA justifica su existencia y por lo tanto sus crímenes, haciéndose además portavoz de las consignas chavistas.
Pablo Iglesias es indiscutíblemente un demagogo de vocación, que aprovecha el desencanto de las personas de bien para hacer proselitismo en beneficio de su causa que no es otra que la de conseguir una notoriedad que le impulse en su carrera política, urdida en parte a raíz de la buena acogida que han tenido sus aventuradas afirmaciones, generalmente insidiosas´, que han inflamado el ánimo de los eternos disidentes y de los que por sus circunstancias personales tomarían cualquier medicina con la esperanza de conseguir una mejora en su enfermedad.
El peligro no está en Pablo Iglesías, al que muchos de los que lo seguían ya le han visto el plumero. El verdadero peligro radica en los que todavía no se lo han visto y los que puedan proliferar ciegos ante la evidencia que lo defina y lo descalifica.
Urkiola Mentxaka Koldo25 d junio d 2014 a las 18:00 (UTC)
Quien puede estar detrás de esas pintadas?; quizás Cristina Cifuentes o la misma Esperanza Agirre?. Es difícil saberlo, pero con todas las barbaridades que la actual clase política está haciendo no es normal que se le dedique al único político honesto este tipo de estrategía del desprestigio que no va mas allá que de la impotencia y miedo que sienten algunos por lo que pueda pasar en el futuro inmediato.
Urkiola Mentxaka Koldo25 d junio d 2014 a las 17:57 (UTC)
Solo ellos, los corruptos, la casta y sin necesidad de ser sino coherente es suficiente para que Pablo Iglesias pueda ser elevado a los altares.
Urkiola Mentxaka Koldo24 d junio d 2014 a las 07:40 (UTC)
Los poderes facticos están preocupados y el nerviosismo se les nota en estas acciones de calle que ellos tanto critican pero que son efectivas. Detrás de todo esto estan: Iberdrola, BBVA, Banco de Santander, PP, PSOE, UPyD y la extrema derecha española además de todos los corruptos imputados por los cientos de casos abiertos y eso saben que de no parar va a ser su tumba y la lápida lleva el nombre de Pablo Iglesias grabado a fuego. PODEMOS es un grano que les ha salido y con el que no van a poder.
antisistema+seis.jpg
Alemany Rojo Juan Dinner23 d junio d 2014 a las 13:31 (UTC)
para comenzar tengo que decir que me parece bien que se gane a la gente descontenta, gracias a ello haya conseguido quedar tercero en elecciones y romper un poco con el bitartidismo que tenemos implantado en nuestro pais, tiene ideas que si se estudiasen bien y afondo, sin buscar el beneficio propio no estan mal del todo.

Pero no nos engañemos Podemos es un partido al que no le veo futuro sino hace tratos con otros partidos (con lo que ya por muchas ideas buenas que tenga, ((si juntas manzanas sanas, con manzanas podridas, las manzanas sanas tambien acaban por pudrirse)),

Lo que tendria que suceder ahora en la actualidad seria seguir el emplo de iniciativa que ha tomado podemos para formar un nuevo partido a partir de la nada, y que se creasen mas partidos desde cero, da igual el tipo de ideologia, (porque ya se encarga el pueblo de elegir al que quiere que le gobierne)

La idea es no seguir con partidos en los que llevan implantados unos ideales desde hace mas de 30 años y que seamos las nuevas generaciones y las que quedan por venir. los que vayamos adaptando la politica al presente a la actualidad de cada epoca y dejar de vivir en la historia.
Luengo Martínez Enrique21 d junio d 2014 a las 06:21 (UTC)
Es evidente. Creo que ha sido un oportunista al ganarse a la gente del 15 M, al descontento de la calle. Pero su contenido carece de rigor político. Habla y habla, pero sus palabras no dicen nada. Arregla el mundo en un "pis pas", como vulgarmente se dice. Posiblemente mi comentario irrite a sus partidarios, pero es lo que pienso como comentario general.
vlxIa6Tl
Belen López Jaular11 d junio d 2014 a las 10:37 (UTC)
ups..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia