LLega CocaCola Life, la nueva bebida natural de CocaCola

Con el objetivo de bajar el nivel de obesidad en la población, CocaCola está en proceso de eliminar los niveles de azúcares y darle un toque natural a su bebida. Aquí llega CocaCola Life.

Coca_Cola_life_03-1.jpg

CocaCola Life es la nueva versión de CocaCola que llega al mercado europeo en breve. Tras su prueba en Argentina ya está cerca de alcanzar los hogares españoles.

En primer lugar los ingleses probarán la nueva bebida.

cocacola-life--644x362.jpg

Qué es CocaCola Life

Se trata de la nueva bebida refrescante de la factoría CocaCola Company y se basa en un edulcorante natural. En lugar de los 35gr de azúcares sólo tiene 22,1gr. Está dentro de la campaña de la compañía para reducir la obesidad en países americanos.

Por ejemplo, un envase de 330 ml de Coca-Cola Life tendrá un total de 89 calorías frente a las 138 que encontramos en la versión original de la bebida, la de la lata de color roja.

62477_Coca-Cola-Life.jpg

Coca-Cola Life es la primera receta que crea la compañía desde 2006. Fecha en la que se inventó la  famosa Coca-Cola Zero.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
chica7
Lucia Martinez11 d junio d 2014 a las 10:33 (UTC)
yo si! es una bebida que a saber que´tiene pero será mas sana seguro
h7sJ_g4U
Esme Paul11 d junio d 2014 a las 10:30 (UTC)
No me creo nada!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia