Nace la hamburguesa ‘Con un par’ para animar a La Roja

La cadena de restaurantes La Vaca Picada lanza su hamburguesa ‘Con un par’ para vivir a lo grande el Mundial de Brasil: partiendo de 500 gr. de carne, cada gol marcado por el equipo español ¡añadirá a la receta otros 100 gr., sin límite previsto!

Coronada con un par de huevos, tomate Raf y virutas jamón ibérico de Guijuelo sobre el mejor corte de cebón del norte, y acompañada por patatas caseras y la salsa especial de la casa con los colores de España, la nueva creación de La Vaca Picada por el Mundial de fútbol es una divertida y patriótica propuesta para acompañar a nuestra selección en su periplo carioca en cualquiera de los cuatro establecimientos que tiene  la cadena.

Elaborada a base de materia prima 100% natural y nacional, y cocinada en parrilla de lava volcánica, ‘Con un par’ es una extraordinaria hamburguesa gourmet inspirada en los valores de La Roja –patriotismo, grandeza, coraje, tesón-, que irá creciendo alimentada por los goles de España en Brasil. Esto es, cada gol de los nuestros sumará 100 gramos de carne a la receta, por lo que la visita a cualquier establecimiento de la marca durante la competición podrá convertirse en un auténtico festín para los, cada día más numerosos, hinchas de las hamburguesas… ¡que tendrán también que echarle ‘un par’ si el conjunto español se inspira ante las porterías rivales!

LVP Hamburguesa Con un par por La Roja 3

‘Con un par’ nace secundada en las RRSS por el divertido concurso ‘selfie burguer’, que premiará tu impactante encuentro con la hamburguesa de la selección o con cualquier otra que se te ocurra confeccionar en casa inspirada en el conjunto español. Comparte tu fotografía en los grupos @lavacapicada de Facebook, Twitter e Instagram mencionando el hashtag #SelfieBurguer, y sé uno de los cuatro ganadores que podrán invitar a sus amigos a un suculento festín con la hamburguesa final, una vez que España concluya su participación en el Mundial.

Vive el Mundial ‘Con un par’ en cualquiera de los establecimientos de La Vaca Picada:

La Vaca Picada 1 Calle Tierra de Melide esq. Calle Mirallos (Las Tablas) Teléfono: 91 427 02 16

La Vaca Picada 2  Calle. Serrano 224 Teléfono: 91 411 2996

La Vaca Picada 3 Calle Diego de Leon, 13 Teléfono: 91 563 77 76

La Vaca Picada 4 Avenida de la Libertad, 80 Jávea – Alicante Teléfono: 966 472 807

Más Información: www.lavacapicada.com

https://www.facebook.com/LaVacaPicada

https://twitter.com/LaVacaPicada

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat24 d octubre d 2014 a las 22:29 (UTC)
Pues a comerla y que tengamos buen provecho.
chica7
Lucia Martinez10 d junio d 2014 a las 09:09 (UTC)
me parece muy original!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia