IPhone, Android, contrato, prepago… ¿Cómo ahorrar en la factura del móvil? Todas las claves

A día de hoy son muchas las opciones que tenemos. No nos engañemos con lo que nos venden las operadoras. Aquí tienes las claves para ahorrar en la factura de tu móvil ya sea Iphone, Android, contrato o prepago.

El mercado de la telefonía móvil está más candente que nunca.

Tienes muchas opciones al escoger un teléfono - Android frente a iOS, Samsung vs iPhone. La elección más importante que puedes hacer, sin embargo, es el pre-pagado  y no atarte a contratos de 3 años con la operadora. (Se aprovecharán de ti esos años).

En la mayoría de los casos, el pago de tu móvil al contado y unirse a un contrato de prepago cuesta menos. Si no tienes dinero en efectivo para comprar un móvil de 700€, tendrás que atarte a un contrato durante varios años, pero te costará mucho más caro.

ahorrar-telefono-movil-668x400x80xX.jpg

Aquí hay algunos consejos para ahorrar la mayor cantidad de dinero en su teléfono móvil:

Ahorra comprando un modelo de móvil del año pasado

Consiga el modelo del año pasado. Conseguir un teléfono que ha estado en el mercado por un año solamente en ocasiones puede suponer un ahorro de cientos de euros por adelantado. Puede que no tenga las últimas funciones, pero los teléfonos móviles se han vuelto tan bueno en estos días que incluso un teléfono que es de 3-4 años de edad lleva a cabo la mayor parte de sus tareas diarias.

movil.jpg

Pregunta a tus amigos sobre tarifas de móviles que utilicen

Pregunte a sus amigos acerca de sus planes de telefonía móvil. Cada región del mundo tiene diferentes competidores y planes. Es probable que tus amigos hicieron un montón de investigación antes de que llegaran sus teléfonos. Hable con ellos y ver que ellos han elegido.Haz una investigación en Internet.

investiga en Internet sobre diferentes tarifas

Hay cientos de sitios web y tablones de anuncios en Internet que trata sobre los teléfonos celulares y planes. Únete a unos pocos y empezar a hacer preguntas, usted se sorprenderá de las respuestas bien documentadas que obtendrá.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul10 d junio d 2014 a las 16:55 (UTC)
interesante!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia