Consejos para reservar el hotel perfecto en mis vacaciones

Llega la hora de organizar nuestras vacaciones y hay miles de hoteles en todo el mundo. ¿Sabes cuál es el que más se adapta a tus posibilidades? ¿Y el de mejor precio? Aquí unos trucos para no dejar escapar la reserva de tu hotel perfecto.

Ahorrar-hoteles.jpg

Al viajar en vacaciones, donde te hospedes puedes tener un efecto importante en tu experiencia en general. E incluso ser lo más importante de tu viaje porque es donde descansas y pasa buena parte del tiempo.

Esto no quiere decir que siempre hay que gastar en un hotel mucho dinero. Esto significa que necesitas  tomar unas decisiones muy inteligentes antes de decidir.

Aquí hay algunos consejos para reservar el hotel perfecto para tus vacaciones:

1. Ubicación, Ubicación, Ubicación

Al igual que con la compra de bienes raíces o pisos, la ubicación de tu hotel debería ser prioritario en tu lista de prioridades. Considera la posibilidad de su acceso al transporte, a la distancia de los lugares que deseas visitar, etc cercanía y conexsiones son importantes para elegir el hotel perfecto. 

borabora2.jpg

2. Servicios

Incluso si planeas pasar una cantidad mínima de tiempo en el hotel, las instalaciones tendrán mucho que ver en tu experiencia en general.

Cosas a tener en cuenta:

  1. ¿Tiene una piscina?
  2. ¿Proporciona WiFi, y hay un cargo?
  3. ¿Hay que pagar para hacer llamadas telefónicas locales?
  4. ¿Proporciona el aeropuerto o el transporte local? 

A veces el hotel más barato puede llegar a ser el más caro.

3. Ambiente

Al seleccionar un hotel, decidir si quieres reservar un hotel de lujo, o una con sabor local, o si estás dispuesto a conformarte con algo básico.

reservations1_b.jpg

4. Programas de fidelidad y millas de viajero frecuente

Algunos hoteles ofrecen puntos para sus propios programas, o puntos de aerolíneas. Téngalo en cuenta al tomar una decisión. Te puede salir mucho más barato. 

Aunque seguro que entre estos hoteles está uno que te gusta. Se trata de una relación de los mejores hoteles del mundo. Te lo ponemos fácil eh! 

 

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul10 d junio d 2014 a las 16:32 (UTC)
me gusta!
vlxIa6Tl
Belen López Jaular10 d junio d 2014 a las 16:16 (UTC)
Muy interesante!
chica7
Lucia Martinez10 d junio d 2014 a las 15:41 (UTC)
Interesante para reservar mi hotel estas vacaciones...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia