10 famosos que se han cambiado el nombre

3Logros
×1

En Hollywood es habitual que las estrellas se cambien el nombre por uno mas "artístico", lo que es sorprendente es que cambie tanto del real. Os sorprenderán los 10 famosos que se han cambiado el nombre.

Algunos lo hacen por vanidad, otros por que no les relacionen con parientes que también son famosos y también hay quien lo hace porque sus nombres reales no son tan fáciles de recordar, de cara a labrarse una carrera como estrella.

Sea por lo que fuere, muchos de nuestros famosos favoritos de Hollywood no son conocidos con el nombre de pila, si no por el nombre que han elegido.

Aquí tenéis una serie de revelaciones respecto a los nombres que son más que chocantes.

1. Jennifer Aniston/ Jennifer Anastassakis.

jennifer-aniston-70593.jpg

El apellido original de Jen es griego, y es que por increíble que parezca una de las novias favoritas de América no es tan americana como parece, la familia de Jennifer es de origen griego.

2. Ben Kingsley/Krishna Pandit Bhanji.

ben-kinsley-picc.jpg

Aunque Ben nació en el Reino Unido su padre era un médico musulmán, mientras que su madre era judía. Optó por ese nombre artístico porque era más comercial a ojos del público occidental.

3. Olivia Cockburn/ Olivia Wilde.

Olivia-Wilde-It-takes-mor-007.jpg

Esta estrella que conocimos a raíz de la serie House optó por un nombre que no diera lugar a malentendidos puesto que su apellido original, en inglés puede tener un doble sentido no apto para todos los públicos.

4. Tom Cruise/ Tom Mapother.

tom-cruise.jpg

Lo de Tom Cruise sería, como todo lo que hace, un acto de amor a si mismo. Porque tampoco es que su apellido legal sea horrendo.

5. Eric Banadinovi/ Eric Bana.

eric-bana.jpg

El actor es australiano pero su familia tiene raíces europeas (Alemania y Europa del Este). El nombre que se  puso, la verdad es que es muy, muy sexy.

6. Destiny Hope Cyrus/ Miley Cyrus.

rs_1024x759-130830150850-1024..miley-cyrus-twerk-vma.ls.83013_copy.jpg

El nombre por que el conocemos a Miley Cyrus no es un producto de la vanidad de la fama. Era el mote que le puso su padre cuando era pequeña porque estaba siempre sonriendo. Al principio la llamaba "Smiley" (sonriente) y derivó hacia el nombre que le conocemos ahora.

7. Natalie Portman/Natalie Hershlag.

natalie-portman-633x346.jpg

Natalie es israelí y su apellido también lo es. Se cambió el nombre por la misma razón que Ben Kingsley; porque era poco atractivo para el público occidental.

8. Nicolas cage/ Nicolas Coppola.

2011_9_15_VxO4kOHO9Y2r59vrOAWI15.jpg

¿Adivináis a que familia pertenece Nicolas Cage? Si pensáis que a la familia de Francis Ford Coppola, estáis en lo cierto. Al principio de su carrera, Nicolas Cage se puso ese apellido para que no le relacionaran con el famoso director. Quería triunfar sin enchufe.

9.Vin Diesel/ Mark Sinclair Vincent.

3ebccf34_1.jpg

Este actor estadounidense de padre dominicano y madre italiana, se cambió el nombre porque no pensaba que sonara lo suficiente a "tipo duro". Desde luego lo consiguió.

10. Woody Allen/ Allan Konigsberg.

Allen.jpg

Todo el mundo sabe del eterno neoyorkino que es judío. Lo que muchos no saben es que su familia es de origen ruso y austríaco. Así que claro, tenía que ponerse un nombre más acorde con su gran amor: New York.

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Cuál os sorprende más?

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
allfons.ru-2198
Verónica Oliva10 d junio d 2014 a las 11:21 (UTC)
Destiny Hope Cyrus???
chica7
Lucia Martinez10 d junio d 2014 a las 11:19 (UTC)
Pues Nicolas Coppola no está mal!! jeje

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia