Minuto digital, las europeas y el futuro triunfo de Voz

  • 09/06/2014
  • 0

http://www.minutodigital.com/2014/06/08/santi-abascal-toma-las-riendas-de-vox-ante-la-descoordinacion-y-falta-de-direccion-en-el-partido/

Vamos a ver, Don Javier Muñoz: las cosas en su sitio y por su orden.

Minuto Digital tomó la bandera de VOX pensando que iba ser su abanderado cuando llegaran los tiempos de gloria. Creía que las legiones del caduco PP iban a  desertar en masa hacia VOX y pretendía ser el periódico digital del nuevo régimen.

 

El caso que Minuto Digital se ha equivocado en dos cosas o tres:

 

Una: Vox no nació para una carrera de velocidad ni pretendió nunca jugársela a una carta. VOX ha emprendido una carrera de fondo y es plenamente consciente que ni Zamora ni el poder se ganan en una hora ni en un  solo envite. VOX ha pasado de 0 a 245.000 votantes, lo que no ha servido para conseguir un escaño, es evidente, pero si para lograr una base electoral que no teníamos y los militantes de VOX, que hemos dejado la piel en la arena, nos sentimos tremendamente orgullosos de nuestros 245.000 nuevos amigos y simpatizantes y confiamos en su fidelidad para que cada uno de ellos nos ayude a conseguir, al menos, a diez más para las Municipales en las que empezaremos a escalar esta larga etapa de dura montaña que es la regeneración de la política y de la socidad que unos políticos sin entrañas han envilecido hasta la náusea.

Esto es un proceso de progresión normal. Si Minuto Digital está lamentando no haber puesto sus ojos en Podemos, ¿qué le vamos a hacer?, pero debe de saber que su error hubiera sido mucho mayor: El fenómeno Podemos no es otra cosa que un producto de marketing, una criatura maligna, creada por el PPSOE para clavar una cuña de su propia madera en el corazón de sus respectivos enemigos, pero los globos se inflan con un pequeño esfuerzo y se desinflan sin esfuerzo alguno, basta cerrarles los medios que tan generosamente le abrieron.

Dos: En VOX no ha cundido el desánimo porque nuestro ánimo mira mucho más lejos y a objetivos más altos. Sabemos que el PP se iba a defender con uñas y dientes y lo ha logrado a medias gracias a la monumental abstención propia de las Europeas y de la negligencia proverbial de la derecha cuando no nota el  peligro inminente en su nuca.

Las Municipales y especialmente las Generales son otra cosa. Ahí sí que se juegan cosas tangibles (en las  europeas también, pero los españoles nos empeñamos en no querer ver lo evidente) y la ingente masa de los votantes de derechas, saben que no van a votar al PP, ni siquiera con la pinza en la nariz. El hedor es demasiado penetrante, demasiado insoportable y no van a convertirse, por segunda vez, en cómplices del desastre (ahora sería ya definitivo). La primera vez lo fueron por candidez, por la necesidad de creer y porque el hartazgo de Zapatero lo hacía inexcusable. Pero ahora ya no cabe más engaño. Por increíble que parezca, Rajoy ha conseguido superar la repugnancia y el hartazgo que España llegó a sentir por Zapatero. Amenazarán a su parroquia con  el temido "que viene el lobo", pero los españoles saben que ante la fiera depredadora en la que se han convertido PP y PSOE,ese engendro bicefálico, no hay lobo que meta miedo. Además, no hay lobo.

Y es ahí donde estará VOX, con su inigualable oferta de Democracia realmente participativa, devolviendo los partidos políticos a la Sociedad Civil para que dejen de ser una  carga inmoral para los ciudadanos y, lo que es más importante aún, devolviendo la libertad y la independencia a los Poderes del Estado para que cada uno ejerza libremente, pero SOLAMENTE su cometido, sin interferencias y dominios exclusivos que convierten las democracias en dictaduras de partidos. VOX, Con su promesa de recuperación de las competencias autonómicas y, en su día, de eliminación de las autonomías, con el objetivo de dedicar tan formidables recursos, ésos que ahora sólo sirven para mantener corrupción y paniaguados del señor dominante, a devolver el "estado del bienestar" robado a los españoles en favor de una  casta absolutamente inmoral en la que se han constituido partidos, sindicatos, patronal y un elevado porcentaje de la prensa subsidiada. VOX, Con su promesa de convertir al político en un  ciudadano normal, sin privilegios, sin más poder que su representación democrática y un sueldo razonable del que tendrán que vivir y pagarse todos sus gastos como el común de los mortales. VOX, Con su promesa de racionalizar la carga fiscal, rebajándola todo lo que esa inmensa riqueza del derroche autonómico reconvertido hacia el ciudadano, lo permita, derivando el excedente, que lo habrá, a la inversión productiva, al apoyo a las PYME,s y a incentivar el empleo de calidad para vencer el paro, esa gran plaga de Egipto con la que PSOE y PP nos han maldecido. No voy a desgranar aquí su programa, pero pueden leerlo aquí, merece la pena.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&sqi=2&ved=0CCkQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.voxespana.es%2Findex.php%2Fmanifiesto-fundacional&ei=GDeWU6SfLMLG0QXP44CYBA&usg=AFQjCNFCOaEM39wGxUxtjQyxkrKcBokbcg&bvm=bv.68445247,d.d2k

Este es el objetivo de VOX y somos plenamente conscientes de que no es tarea de una elecciones ni una legislatura ni de una aventura para cuatro amiguetes aburridos que deciden jugar a políticos. Es el objetivo de una multitud de españoles que desean un cambio radical en el rumbo de España, pero sin radicalismos ni aventuras trasnochadas,  ni promesas completamente alocadas, irrealizables, quiméricas como las peligrosas fantochadas de impago de deudas, expropiaciones, renta básica para todos y las mil y una estupideces que han conseguido poner en boca de unos iluminados, bien pagados por dictaduras de la peor calaña y aupados por la prensa del régimen.

VOX ofrece trabajo con los pies bien asentados en el amor a España y a los españoles y en la realidad de un mundo inevitablemente globalizado donde no caben ni los radicalismos, ni los cantos de sirena de esas frases bien sonantes a los oídos de los desesperados, pero que sólo esconden la pobreza generalizada y la esclavitud de regímenes ya superados. Como no cabe la traición del separatismo, desleal con el propio pueblo al que dicen querer "salvar" de sus orígenes.

VOX sabe que los españoles saben distinguir entre un régimen ahogado en su propia deslealtad a España y desacreditado por sus obras y sus ruindades, que se defiende como gato panza arriba, única y exclusivamente por su propia supervivencia, y la auténtica lealtad a España acreditada con un  programa de regeneración nacional en todos los órdenes que devolverá a los españoles a la senda del bienestar, la vida en común, sin aventuras descabelladas, sin riesgos innecesarios, sin hacer el ridículo con enfrentamientos fratricidas (otra vez  no, por favor).

Por eso se equivoca Minuto Digital  y lo hace por tercera vez cuando, en una postura bastante vil, se revuelve contra quien no le ha llevado a la gloria en una victoria arrolladora que nadie le había prometido y, lo que es mucho más grave, A LA QUE NADIE LE HABÍA INVITADO, si bien le agradecemos los servicios prestados.

VOX triunfará y lo hará paso a paso, sin estridencias, sin gloriosas victorias de un  día. Lo hará con trabajo y tesón, con el esfuerzo de muchos, dejando girones de piel en la pelea diaria, pero triunfará porque es un proyecto para España y para todos los españoles sin excepción, humilde, abnegado, pero inasequible al desaliento porque VOX es consciente de que las grandes obras merecen la pena.

#VOXNoSeRinde

Lucio Curiel

Madrid, 9 de Junio de 2014

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia