Hallerbos: El bosque más bonito del mundo está en Bélgica

3Logros
×1

Se trata de un entorno de los más original y místico. El bosque se llama Hallerbos y está en Bélgica y es azul con tonos alegres. De lo más bonito del mundo!

Es casi un bosque salido de un cuento de hadas o de la propia factoría Disney. ¿Donde está?

Está en Bélgica y se llama Hallerbos. Lo más original es que su suelo está como forrado con un color azul de lo más genuino y que lo hace único en el mundo. Desde que empieza la primavera y hasta mediados de agosto este es un bosque casi encantado con infinidad de flores de muchos colores, altos árboles que crear formas estilizadas bajo el suelo azul.

Un escenario para una película o para un paseo de lo más florido y colorido. No te pierdas estás imágenes del bosque de Hallerbos:

forest1.jpgforest2.jpgforest3.jpgforest4.jpgforest5.jpgforest6.jpgforest12.jpg

Denunciar contenido

5 comentarios

Deja tu comentario
roberto hernandez montesazules12@gmail.com30 d mayo d 2015 a las 02:41 (UTC)
definitivamente no existe mas perfección que lo que hace la propia naturaleza, como es el caso de los bosques que se encuentran en distintos países de nuestra tierra que son muy hermosos y son para admirarlos y no para ser destruidos como lamentablemente sucede lo que hace el hombre en todo momento o cada día es destruir y destruir y sus consecuencias ya lo estamos sufriendo por la inconciencia, la avaricia, el poder, la falta de amor y entendimiento a la naturaleza.,
angelica josefina_huall_carpio@hotmail.com9 d octubre d 2014 a las 14:00 (UTC)
es un lugar hermoso a mi y a mi amigo nos gustaría ir pero se cumplirá ya que los dos tenemos algo en común es su sueño de el pero ahora lo compartimos al igual que la lluvia
h7sJ_g4U
Esme Paul9 d junio d 2014 a las 16:30 (UTC)
Me encantaría ir a verlo!
Clemente Sanchez clemensan@live.com9 d junio d 2014 a las 14:52 (UTC)
Maravilloso lugar...
kell
Kelly Moreno9 d junio d 2014 a las 14:44 (UTC)
Precioso!!! Sin duda un sitio para visitar!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia