¿Cuántos escaños tendría Podemos si hubiera elecciones Generales hoy?

El resultado es sorprendente porque se convertiría en la 3ª fuerza política de España, dejando de lado el bipartidismo. El nuevo partido político Podemos hace fuerza y puede con todo.

Aunque a muchos le moleste, esta nueva agrupación política ha conseguido desplazar a todos los partidos históricos y preocupado a las principales fuerzas políticas que ven que la sociedad de una manera u otra hace su hueco entre los incipientes grupos para demostrar su descontento.

Podemos tiene claramente una ventaja frente a los nuevos grupos como UPyD, pero de manera espectacular.

Si hoy mismo se celebraran elecciones el parlamento quedaría de esta manera.

escanos.jpg

Lo más destacado es la pérdida de votos por parte del PSOE, que no deja de bajar en popularidad y fuerza como principal oponente del Partido Popular.

Ahora tenemos que ver cómo afecta la abdicación del Rey en estas encuestas y en la tendencia de los partidos políticos.

Será cuestión de tiempo ver cómo los grandes partidos bajan y suben los nuevos.

Denunciar contenido

8 comentarios

Deja tu comentario
Felipe Zegarra felipezegarra1@hotmail.com31 d enero d 2015 a las 17:51 (UTC)
Porque los derechistas nazi facistas relacionan a todos los partidos de izquierda con el Chavismo, porque no lo relacionan con Evo Morales de Bolivia, que en 8 años ha cuadruplicado la economia Boliviana y ha hecho que Bolivia el año 2014 sea la Economia que mas crecio en America Latina (Fuente CEPAL)
julian podemosvirtual@yahoo.es20 d agosto d 2014 a las 15:26 (UTC)
Esto se pone interesante, todos le pegan a PODEMOS, dicen cualquier cosa de quien aún no ha gobernado, eso dice a las claras de donde les viene la información. Eso sí, los que han gobernado son criticables, pero son menos votables que PODEMOS, porque ya lo han hecho y muy mal.
michel michelatance@gmail.com15 d agosto d 2014 a las 03:19 (UTC)
Si llega PODEMOS a sentarse en la silla.. el futuro de España sera mas que negro... os lo garantizo.... se quejan de las condiciones de ahora?... no tienen idea como sería con ellos al poder... no cometan el error de Venezuela....
LUIS LGNIEBLAS@HOMAIL.COM5 d agosto d 2014 a las 17:20 (UTC)
LA LLEGADA DE PODEMOS ES LO MENOS QUE NOS PODRIA PASAR, UN AIRE NUEVO QUE SE LLEVE ESTA CASTA DE POLITICOS CORRUCTO, UN PAIS NO PUEDE VIVIR CON 500 POLITICOS IMPUDOS Y QUE NO PASE NADA, BIENBENIDOS PODEMOS Y OTROS SEMEJENTES
Luis slblanco145@gmail.com2 d agosto d 2014 a las 09:12 (UTC)
YO si tengo claro a quien hay que para los pies , y es a los dos grandes que se turnan cada cuatro años, a los cuales yo he votado unas veces al PP y cuando quería castigarle votaba al PSOE son iguales , así que esta vez lo tengo fácil, y como yo muchos mas que conozco
20150616123627
Rober García10 d junio d 2014 a las 19:06 (UTC)
No veo bien el bipartidismo, pero tampoco veo bien a Podemos, en un principio me inspiraban confianza, pero ahora han comenzado con las prohibiciones, toros, républica, etc.
Creo que con prohibiciones no se llega a ningún lado.
DSC00104
Félix Rodiño Vallugera10 d junio d 2014 a las 18:56 (UTC)
Que el pueblo está hasta el gorro de la partitocracia, la mediocridad de nuestros políticos (cuando no una clarísima incompetencia), los ´arreglillos´ a los amigos (PP y PSOE por igual), etc., está claro ... pero que alguien nos ampare de los de PODEMOS e IU porque estos están ILUMINADOS.
Saludos.
h7sJ_g4U
Esme Paul9 d junio d 2014 a las 11:07 (UTC)
Ya era hora de que bajaran los "típicos", desde luego España busca un cambio!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia