¿Cuál sería el mejor equipo de fútbol de la historia?

El diario Marca ha publicado una macroencuesta entre sus lectores para diseñar el mejor equipo de fútbol de toda la historia. Conoce el once inicial seleccionado y el equipo suplente.

mejor_equipo_futbol_historia

Entre más de 200.000 internautas de la versión digital del diario deportivo español MARCA han elegido al mejor once de la historia de los mundiales. Dicho de otra manera, podría ser el mejor equipo de fútbol de la historia aunque han quedado fuera esos legendarios jugadores que, incomprensiblemente, nunca disputaron un mundial: Bernd Schuster, Alfredo Di Stefano, Eric Cantona, ladislao Kubala...

Iker-Casillas-e-Iniesta-con-La-Roja-Foto-Sefutbol.jpg

En el once inicial observamos la presencia de dos españoles: Iker Casillas y Andrés Iniesta son los dos privilegiados de formar parte de esta selección que se nos antojaría prácticamente imbatible.

Además de la portería ocupada por Casillas, la defensa de tres estaría compuesta por el italiano Paolo Maldini, el brasileño Roberto Carlos y el alemán Franz Beckenbauer. En el centro del campo encontraríamos al francés Zinedine Zidane (el más votado de todos), acompañado de Diego Armando Maradona, Andrés Iniesta y el holandés Johan Cruyff. La delantera de lujo estaría formada por los brasileños Ronaldo, Romario y Pelé.

El banquillo quedaría compuesto por los siguientes jugadores: El portero suplente sería el ruso Lev Yashin; en defensa nos encontraríamos con el español Carles Puyol, el brasileño Carlos Alberto y el argentino Daniel Passarella; la media tendría a los brasileños Ronaldinho, Rivelino y Didí además del holandés Neeskens y los delanteros reservas serían los alemanes Klose y Müller y el portugués Eusebio. Otro equipo de lujo el suplente.

Denunciar contenido

6 comentarios

Deja tu comentario
ingrit ingrit_n_32@hotmi.gop27 d agosto d 2014 a las 00:31 (UTC)
voz m@I
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat17 d julio d 2014 a las 13:45 (UTC)
Querido Álvaro: Yo también escribí a Beevoz y me contestaron lo mismo que a ti, pero cuando acudí al ranking de coeficiente, pude advertir, por ponerte un solo ejemplo, que a un señor que solo había hecho una publicación ofreciendo un enlace para poder ver los partidos del mundial a través de Méjico, le asignaban un coeficiente de 1, 56 creo recordar, mientras que a mi con 74 artículos originales escritos, que humildemente creo que tienen cierta calidad, solo me asignaban un 0,14. En pocas palabras casi un retrasado mental.
Explicación: A su entrada habían acudido muchísimos usuarios interesados por su oferta. Esto es una incoherencia. Como también lo es puntuar las visitas a las fotos de cualquier dama desnuda, por poner otro ejemplo.
Un Abrazo.
42J_-PZm.jpe
Álvaro Aguado17 d julio d 2014 a las 12:53 (UTC)
Hola Juan Ramón, qué tal estás?
Yo lo manifesté a Beevoz y es cierto que para ellos es muy complejo poder identificarlo absolutamente todo y ver qué cantidad de texto se contidera duplicado y que cantidad no.
De todos modos me indicaron que hay un ranking nuevo que lo llaman coeficiente Beevoz el cual, en mi opinión, es la verdadera clasificación de calidad ya que ahí están conjugados los puntos, los logros y la cantidad de artículos.
Yo he intentado ser muy correcto con Valentín para decirle mi punto de vista. Tal vez podrías indicárselo tú también si lo haces con la educación que seguro que tienes.
Y mira, este artículo es un ejemplo. Yo la información la saqué de Marca, pero la modifiqué dándole mi "toque".

Un abrazo y encantado de que me hayas escrito y apoyado.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat17 d julio d 2014 a las 11:39 (UTC)
Estimado Álvaro: Leí el comentario que dejaste en un reportaje de Valentin MS y estoy totalmente de acuerdo contigo.
No es lógico que se puntué y se valore de igual forma un pensamiento sacado de cualquier libro, que uno propio; o copiar un articulo de prensa, que crear un artículo original, o que al menos aporte algo nuevo a la noticia.
Deberíamos escribir a Beevoz comentándoles estas arbitrariedades, ya que el sistema actual es decepcionante para los que nos estrujamos el magín ofreciendo primicias y trabajos inéditos.
vlxIa6Tl
Belen López Jaular10 d junio d 2014 a las 12:11 (UTC)
casillas forever!
h7sJ_g4U
Esme Paul10 d junio d 2014 a las 08:41 (UTC)
Arriba Iniestaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia