Capítulo final de Aída

Aída se despide para siempre de la parrilla televisiva. Un capítulo lleno de encanto; el capítulo final de Aída.

Casi 10 años después de su estreno, "Aída" se despidió ayer por todo lo alto con un capítulo muy emotivo lleno de sorpresas que puso el punto final perfecto a una serie que ha sabido conectar con el público desde el primer momento y ha encandilado tanto a pequeños como a mayores.

La-serie-Aida-se-ha-convertido_54392165911_54028874188_960_639.jpg

"Aída" se ha ido de la parrilla televisiva después de 237 capítulos, sin contar con 12 especiales y más de 25 premios que avalan esta serie de calidad que, con un humor amable ha sabido acercar a la gente los problemas no tan amables de un barrio humilde como era "Esperanza Sur".

ultimo-capitulo-Aida-imagenes_TINIMA20140605_0507_18.jpg

De lo que casi nadie se acuerda es que "Aída" nació como un "spin off" de otra serie mítica "7 Vidas". La sombra de "7 vidas" era alargada en los comienzos de "Aída" y supuso todo un reto para el elenco de actores que han conformado el reparto, pero al final lo han conseguido. "Aída" se ha convertido en una serie de culto que nunca olvidaremos y ha conseguido superar a su predecesora televisiva.

casara-Paz-Luisma_MDSIMA20110302_0256_6.jpg

Carmen Machi, la gran protagonista (en principio) servía como punto de partida para ver cómo se organizaba la vida en un barrio. Su cercanía, simpatía y sus grandes (grandísimas) actuaciones han hecho de "Aída" uno de los personajes más queridos de la televisión.

carmen-machi.jpg

"Aída" además ha servido como cantera para el lanzamiento de grandes actores al estrellato nacional que con entrañables personajes han sabido hacerse imprescindibles para todos nosotros.Nombres como Eduardo Casanova o Ana Mª Polvorosa ya no suenan extraños y cómo no: el gran Paco León que aunque ya hizo sus pinitos en "Homo Zapping" no fue hasta que llegó su personaje "El Luisma" que pudimos descubrir la gran estrella que es. 

21aida.jpg

Sin duda será difícil olvidar una serie como esta.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
unnamed
Belinda Benitez10 d junio d 2014 a las 09:51 (UTC)
Un poco de penilla si que me dio....
aKf-66OK
Susana Bolufer9 d junio d 2014 a las 11:01 (UTC)
Han sido un monton de años...Jonathan era solo un niño!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia