Cita:
Vampiros emocionales

  • 08/06/2014
  • 2

Cuidado con los vampiros emocionales: todo critican, de todo se quejan y chupan tu energía contagiándote su negatividad.

César Lozano

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat27 d octubre d 2014 a las 21:03 (UTC)
De lo que puedes estar segura es de que nadie que se queje de todo y todo lo critique, estará siguiendo esa conducta porque la haya aprendido en los libros.
IMG_20140312_094847659
Flor Chávez8 d junio d 2014 a las 09:06 (UTC)
Hace poco haciendo zapping en la TV, encontré un canal mexicano en el cual un personaje muy singular comentaba, con las típicas entrevistadoras de Mexico, sobre un libro titulado "El lado fácil de la gente difícil". Me llamó mucho la atención el título y pensé - quiero ese libro!! - y creo que muchos pensarían lo mismo.
En el proceso de la vida conocemos CADA PERSONAJE y muchas veces juzgamos sin preguntarnos o tratar de entender el origen de su accionar. En fin, empece a seguir al Dr. César Lozano y me agradan muchos sus "frases matonas" como estila nombrarlas. Ahí les comparto una de ellas.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia