Estas jóvenes quieren quedar estupendas en cámara pero todo acaba Fatal… BUENISIMO!

Lo normal es hacerte un poco el chulo cuando hay una cámara que intenta hacerte unas fotos o vídeos. Pues bien estas chicas intentan quedar genial y estupendas en cámara pero acaban fatal.... Míralas todas!

Tal cual. Ese momento en el que miras a cámara para quedar estupenda en el recuerdo de tus amigos y en el de Facebook y al final todo sale mal. Y acabas dentro de una piscina o haciendo el ridículo como nunca. Aquí están las mejores meteduras de pata en ese momento en el que te sientes la reina de la fiesta y quieres ser la protagonista... al final lo eres. Pero de pena! jeje Aquí van esos mejores momentos de jóvenes que quieren quedar estupendas en cámara:.  1) Ese momento en el que crees que puedes bailar y llevar la TV WeKnowMemes.gif 2) Los carritos de la compra nunca fueron amigos de las carreteras 6-Huffington-post.gif 3) Comoooo una olaaaaaaa. Mi amor llegó a tu vidaaaaa 2-WeKnowMemes.gif 4) Todo parecía perfecto.. pero un error de cálculo acabó en tragedia 7-mtv.gif 5) Que no pare la fiesta en esta super Pool!! 7-mtb.gif 6) Nunca entenderé porque no vio que su amiga tenía ventaja... 3-WeKnowMemes.gif 7) Debe ser la única piscina en el mundo sin el cartel de cuidado con el bordillo 4-WeKnowMemes.gif 8) Tacones peligrosos 5-WeKnowMemes.gif   9) yo me miro al espejo como camino casi como un caballo, pero no veo nada el suelo y claro... zas! desconocido.gif 10)La barra será segura? Si cariño! 11-WeKnowMemes.gif 11) Twister Woman!! 12-Huffington-post.gif 12) El braking dance,y el crusaito! 10-WeKnowMemes.gif

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
clemente sanchez clemensan@live.com6 d junio d 2014 a las 14:59 (UTC)
Todos divertidos pero dan un poquito penita.
h7sJ_g4U
Esme Paul6 d junio d 2014 a las 10:17 (UTC)
jajajajajaja

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia