Las mejores “perlas” de Mariló Montero en televisión

Mariló Montero es uno de los rostros televisivos más polémicos.Recopilación de todas las frases más polémicas de la presentadora.

Marilo-Montero-presentadora-demanda-Mundo-Today

Mariló Montero se ha convertido en uno de los rostros televisivos más polémicos. Poco a poco se ha ido situando en la punto de mira de todos que acostumbran a resaltar y sacar punta a algunos de los comentarios que hace en su programa; "Las mañanas de la 1".  Con esto se han hecho famosos los errores y comentarios desafortunados de la presentadora,

Aquí dejamos algunas de las mejores"perlitas" que ha soltado....

1. Asunta Basterra

El caso de Asunta Basterra conmovió y revolucionó a todo el país. Muchos fueron los programas que abrían con tertulias sobre este caso. En uno de sus programas Mariló reflexionaba sobre la posición de la niña;

"Si hubieras dicho que tenía el brazo así (gesticula) y luego así, parece que la propia cuesta, por gravedad, hace caer un brazo. Si acaba de ser asesinada, todavía está blandita"

2. Funeral de Sara Montiel

En el programa de Mariló estaban cubriendo el cortejo fúnebre, por el centro de Madrid, de los restos mortales de la actriz Sara Montiel. En un momento dado de la retransmisión Mariló terminó preguntando a la reportera: "¿qué tiene dentro ese coche?". La reportera dudó si responder y terminó por afirmar escuetamente: "tiene los restos mortales de la actriz".

3. Trasplantes de órganos

Uno de los comentarios más sonados de la presentadora fue su debate sobre si se adquiere el alma de la persona que dona un órgano.

La presentadora tenía la costumbre acabar el programa con una pregunta que reflexione sobre un hecho del día. En una de esas ocasiones reflexionaba sobre si era correcto que se trasplantasen a otra persona los órganos de un asesino que acaba de morir. "¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón, de otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo al llevar el órgano dentro de ti de alguien que ha matado a otros? Yo que hasta esta mañana no sabía qué responderme y no me planteaba qué decirle en este cierre", comentaba.

4. Anne Igartiburu 

Anne Igartiburu fue al programa de Mariló Montero para promocionar su nuevo programa de por las tardes. En la entrevista Mariló le puso a su compañera un video de su trayectoria por televisión y sus comienzos. ¿No te da miedo? Estar 15 años 'paso a vídeo', 'paso a vídeo'. ¿Te ves oxidada?". Ante la actitud de desconcierto de Anne ante tal entrevista, Mariló no dudó en salir con una afirmación bastante sarcástica: "¡Parece que estás enfadada Anne! Hija que estás hablando conmigo, te veo como con tensión"

Denunciar contenido

5 comentarios

Deja tu comentario
Lilo lebmalicante@hotmail.com3 d septiembre d 2014 a las 13:40 (UTC)
no sé que hace aún en la tele... ops claro es super guapa
María Luisa e.eolicas@gmail.com10 d junio d 2014 a las 18:46 (UTC)
Hace tiempo que se comenta que es una inútil, y le dan no un programa, no, ahora tiene ya 2, este es el nivel del país, se despide como una pueblerina diciendo "un besico"
gerbera- daisy flower wallpaper 21
Lucía Corchado5 d junio d 2014 a las 10:39 (UTC)
Me da mucha pena, creo que los comentarios que hace están sacados de contexto y muy exagerados. No creo que sea para tanto...
chico3
Luis Martinez5 d junio d 2014 a las 09:49 (UTC)
Buenisimo!!! ayer estuvo en el hormiguero... tiene una pinta de prepotente...
h7sJ_g4U
Esme Paul5 d junio d 2014 a las 09:42 (UTC)
jajajaja

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia