Dos niñas de 12 años apuñalan a otra 19 veces

Fascinadas por el personaje de terror ficticio, Slenderman, dos niñas apuñalan a otra 19 veces. Crimen digno de una película de terror.

Morgan Geyser y Anissa Weier son dos niñas de 12 años aparentemente normales que sin embargo han sido capaces de apuñalar 19 veces a una amiga suya.

two-girls.jpg

Afortunadamente, la víctima está viva y se encuentra estable en el hospital, pero lo más inquietante de este crimen está por contar todavía. La motivación de estas niñas no podía ser más macabra.

Resulta que la razón por la que Morgan y Anissa apuñalaron a su amiga no era otra que impresionar a Slenderman.

Slenderman es un personaje terrorífico de carácter maléfico que surgió en el foro de literatura de terror Creepypasta al rededor del año 2009. Se caracteriza por ser muy alto y delgado y sobre todo, por no tener facciones en el rostro. A veces es representado con tentáculos en la espalda. Vive en los bosques y se dedica a matar y torturar y traumatizar a niños.

640px-Slender_Man_graffitti.jpg

Este personaje, con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en una leyenda urbana y ha tenido mucho desarrollo. Incluso han sacado videojuegos y películas en torno a su figura.

Pues bien, las niñas acusadas declararon al juez que querían convertirse en agentes de tal personaje y que llevaban planeando el asesinato desde hacía varios meses. Una vez perpetrado, su intención era refugiarse en los bosques con su ídolo.

Untitled-412.jpg

Debido a la gravedad del crimen, estas adolescentes de Wisconsin serán juzgadas como adultas pudiendo enfrentarse a una pena de más 60 años si las declarasen culpables. La víctima fue apuñalada en brazos, piernas y torso.

A raíz de esta situación el debate sobre el control del acceso a determinados contenidos que tienen los menores de edad debería estar regulado para evitar este tipo de cosas. Por otra parte hay quien opina que la violencia latente se hubiera manifestado de una u otra manera sin que hubiera mediado internet. ¿Vosotros qué opináis?

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
aKf-66OK
Susana Bolufer5 d junio d 2014 a las 09:22 (UTC)
Deberían juzgarlas como adultas. es increible.... como se puede hacer eso? Internet ha hecho mucho daño..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia