Katia Aveiro en Mujeres y Hombres y Viceversa

La hermana de Cristiano Ronaldo ha ido al programa de Emma García y ha sido increíble. No te pierdas a Katia Aveiro en Mujeres Hombres y Viceversa.

La hermana de Cristiano Ronaldo ha dejado huella en su paso por Supervivientes y se ha hecho un personaje bastante popular para la audiencia española.

Esta mujer de armas tomar, de fuerte carácter y sangre caliente ha cosechado algunas enemistades a lo largo del transcurso del programa. Se volvió de la isla sin caerle bien a todo el mundo.

katia-hombres-mujeres.jpg

Como personaje popular que es ahora no para por casa y se pasa el día en los platós de Telecinco. Su última campanada ha sido en el ya célebre programa presentado por Emma García: Mujeres Hombres y Viceversa.

Como era de esperar, su presencia en este espacio no ha dejado indiferente a nadie y los medios no han tardado en hacerse eco. Y es que Katia ha sido la protagonista de uno de los juegos más calientes que han tenido lugar en MYHV.

Katia_Aveiro-Isaac-Angel_MDSVID20140603_0044_17.jpg

Los tronistas Angel e Isaac tenían que intentar seducir a la hermana de Cristiano Ronaldo y esta tenía que decidir cuál de los dos lo había hecho mejor. La prueba consistía en acariciarla para seducirla. Sorprendentemente estas "armas de seducción" no han tenido ningún efecto en Katia porque a ella no le gustan los hombres que necesitan acariciarla para seducirla.

Katia_Aveiro-baila-tronistas_MDSVID20140603_0046_1.jpg

Así que como es ya costumbre en la portuguesa, su presencia en el programa ha dado mucho que hablar.

¿Qué os parece? ¿Os dejaríais seducir por Angel e Isaac o sois como Kátia y un par de carantoñas no os bastan?

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
vlxIa6Tl
Belen López Jaular4 d junio d 2014 a las 09:26 (UTC)
La katia esta encantada con estos jugueteos!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia