Alimentos que engordan más de lo que crees

Estamos acostumbrados a comerlos en cualquier momento del día, pero hay que tener cuidado si queremos perder peso. Estos alimentos engordan mucho y tienen altas cantidades de grasas.

Si estás a dieta tendrás que tener un poco más de cuidado con algunos alimentos. A pesar de que son transparentes o parecen verduras y frutas tienen algo de grasa y no ayudan a mejorar tu figura. 

Hoy te recomendamos que no abuses de estos alimentos que aunque son bonitos y frescos engordan un poco más de lo que te imaginas.

El plátano engorda

Concretamente unas 150 calorías por cada 100 gramos que consumas. Si te gusta mucho esta fruta y quieres tomarla  mejor por la mañana, porque es una fruta llena de virtudes y quemarás las calorías que tiene durante el día. Lo que no te recomendamos es que te lo tomes de postre.

48449_1318430840.jpg

El Muesli engorda

Tiene unas 400 calorías por cada 100 gramos. A pesar de ser uno de los cereales que más toman las personas para lucir cuerpazo... en realidad es todo lo contrario. Puedes comerlo para el desayuno en cantidades pequeñas, pero mejor no tomarlo a la hora de la cena.

Toasted_Cran-CU-.jpe

El aguacate engorda

Se le ve tan elegante y rico... Pero nada bueno! Es la fruta más grasa que existe después de las olivas y aunque bien es cierto que se le llama  grasa de las “buenas”. Mejor no tomarlo a la hora de la cena ni en la tarde!

Aguacate_y_alimentacion_saludable.jpg

El caviar engorda

450 calorías por cada 100 gramos. Realmente tiene más calorías que tomarse un Big Mac....

618_348_caviar-that-raises-the-bar.jpg

Las aceitunas negras engordan

Tienen 350 calorías por cada 100 gramos que consumas. as verdes tienen menos de la mitad: 150 calorías.

aceitunas-negras--644x362.jpg

El Gintonic engorda

Es uno de los placeres de muchos a la hora del afterwork, pero sin duda ahora que llega el verano creo que no sea la mejor opción para bajar esos kilos de más. La tónica tiene muchos azúcares y el alcohol no ayuda para nada a bajar la tripa. Lo mejor? Agua con gas y a casa!

gin-tonic-cocktail.jpg

La Mayonesa engorda

Es lo que más engorda de todo!! Tiene 700 calorías por cada 100 gramos. Todo es grasa!! Así que cuidado con esa cucharada pequeña que pones en tus platos porque te costará semanas bajarla....

salsa-base-mayonesa.jpg

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul4 d junio d 2014 a las 11:26 (UTC)
Y las nueces engordan muchisimo tambien! :)

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia