10 cosas que se nos dan genial a los españoles.

Opinar sin tener idea

Un Español sabe de todo y punto. Es un don que tenemos, una capacidad innata para la conversación. Sea de la temática que sea, aunque no tengamos ni idea, hablamos como si lo supiéramos todo.

Además, finalizamos con argumentos como “que me suena a mí” o “hazme caso que sé de lo que hablo”.

 

La fiesta

Donde sea y cuando sea. Salimos más días de los existentes en una semana si hace falta. La fiesta la llevamos en la sangre y salimos y nos la organizamos nosotros aunque nada acompañe.

 

Los deportes

Aunque durante mucho tiempo no nos hemos comido una rosca, últimamente las cosas han cambiado: fútbol, tenis, motos, ciclismo, natación… en todo ganamos y no nos tose nadie.

 

Cocinar

Aunque muchos españoles no sepan ni cocinar un huevo frito, todos no son así. Lapaella, la fabada y la tortilla de patata lo corroboran. Además Arguiñano y Chicote lo demuestran.

 

Tirar cañas y poner tapas

Una jarra helada con su dosis de espuma exacta acompañada de una tapita es lo que diferencia una nación amateur de una experta como la nuestra. Llevamos el arte en la sangre.

 

Votar al partido equivocado

Esto si que se nos ha dado bien desde siempre. No acertamos nunca pero cómo disfrutamos criticando. Da igual quien gobierne, nosotros vamos a meter caña y lo vamos a gozar igualmente.

 

Arreglar el mundo

Y cómo mejor lo hacemos es a las 5 de la madrugada y con una copa en la mano. Lo más jodido es que luego cuando te levantas no te acuerdas de nada y se pierde el encanto.

 

Hacernos notar

Nos da igual el sitio. No importa donde sea, si oyes barullo, gritos, gente dando palmas o insultándose, no dudes que hay españoles cerca. Así somos.

 

Decir tacos

Otra cosa que sabemos hacer como nadie. De hecho, tenemos un repertorio de insultos digno de admirar. Ole nosotros.

 

Ver el futuro

Hay un recurso que utilizamos mucho los españoles. ¿Quién no a dicho nunca “mira que te lo dije” o  “eso ya lo sabía yo”? Somos unos cracks adivinando cosas.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul4 d junio d 2014 a las 16:25 (UTC)
La siesta!!!
kell
Kelly Moreno4 d junio d 2014 a las 15:02 (UTC)
Decir tacossssss!!!!! Me llevo la palma!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia