Carmen Lomana y su hermano Rafa no se hablan

Carmen y su hermano no se pueden ni ver. El paso de Rafa por Supervivientes no le ha sentado nada bien a Carmen y ahora Carmen Lomana y su hermano no se hablan.

"Ni me ha llamado ni espero su llamada" así de contundente se mostraba Rafa, el hermano de la conocidísima Carmen Lomana.

Rafa-Lomana-besa-a-su-madre-en_54409384718_54028874188_960_639.jpg

Rafael Lomana ha sido uno de los concursantes de la última edición de "Supervivientes". Carmen Lomana se ha opuesto desde el principio a que su hermano esté en este programa. Literalmente afirmó:  "no quiero hablar de mi hermano, solo quiere aprovecharse de la familia".

Carmen_Lomana.jpg

Parece que los peores temores de Carmen se cumplieron. Rafa llegó hasta la final del programa, pero lo que realmente enfureció a Carmen es que su hermano trajera a la madre de los dos. Y es que la opinión de Carmen Lomana no puede estar más clara  "Es inaudito que por interés lleven a mi madre al programa. Ayer la tuvieron hasta las dos. Se puso mal muy mal y tuvieron que llevársela".

La buena señora tiene 92 años y es normal que no aguante una gala de televisión hasta las dos. Carmen está muy indignada porque su hermano haya permitido tal cosa y ha decidido desaparecer de twitter por una temporada: "Algún día se sabrá la verdad. Ahora me despido de Twitter hasta que pase esta pesadilla". Así se despedía de las redes.

rafa-lomana-supervivientes--644x362.jpg

Por su parte Rafael Lomana asegura que se quieren y que como hermano no puede decir que no la quiera. Ahora bien, no han hablado desde supervivientes y dice que "ni le ha llamado ni espera su llamada". Además a las acusaciones de  querer aprovecharse del apellido ha contestado con el argumento de que el 95% de los seguidores que él tenía antes de entrar al programa no sabían  que él era el hermano de Carmen Lomana.

¿Qué os parece? ¿Creéis que es una simple riña entre hermanos o esto va para largo?

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul3 d junio d 2014 a las 09:41 (UTC)
Yo voto por Rafa, la Lomana lo que no quiere es que nadie le quite protagonismo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia