Famosas morenas que en realidad son rubias

3Logros
×1

Nunca hubieras dicho que las siguientes famosas optaron por un tinte oscuro para destacar entre el mar de rubias en el que se mueven No te pierdas a estas famosas morenas que en realidad son rubias.

En el imaginario popular estas famosas son morenazas, misteriosas y con personalidad. Su melena de color azabache es uno de sus atributos más característicos. Nadie diría  que estas chicas tan fascinantes y misteriosas en realidad tienen más que ver con el típico estereotipo de rubia-niña-bien que con otra cosa.

Algo tan simple como teñirse el pelo les ha hecho subir enteros hasta el punto de elevarlas a categoría de "it girl" o "artista revelación"... en definitiva en personajes imprescindibles para los tabloide.

Sin más aquí os dejo una serie de famosas morenas que en realidad son rubias.

1. Katy Perry 

katy-perry-luce-melena-rubia-el-estreno-pituf-L-NCg7Lu.jpe

Quizás es el caso menos sorprendente ya que Katy Perry cambia de color de cabello más que de ropa. Aunque siempre regresa al negro. Color el cual todos pensábamos que era suyo natural... pues no. Así de sosa y rubia estaba la cantante de "I kissed a girl" cuando tenía 16 años.

2. Rooney Mara

Rooney-Mara-hair-style-and-Peircing.jpg

Lo de Rooney si que es espectacular. A pesar de haber trabajado mucho y en muchas películas fue totalmente invisible hasta que se convirtió en la gótica más misteriosa de todo Hollywood. El cambio de look al que se tuvo que someter para interpretar a la protagonista de "Los hombres que no amaban a las mujeres" hizo que no pasara nunca más desapercibida... y ella ha sabido aprovechar el cambio de look.

3. Dita Von Teese.

dita.jpg

La pin up contemporánea, la Betty Page del s. XXI, la reina del burlesque y la más experta en provocación no podía ser rubia... no era creíble así que Dita hizo lo que tenía que hacer y de su apariencia originaria  (mas propia de las pijazas de "Sensación de Vivir" que de otra cosa) mutó en la diva de la sofisticación que es ahora.

4. Sofía Vergara

Sofia-Vergara-Plastic-Surgery-Gone-Wrong.jpg

Lo lógico sería pensar que Sofía Vergara, la latina con más éxito de la televisión es una morena de las de toda la vida, de estas de sangre y corazón caliente. Nada más lejos de la realidad: Sofía es rubia rubísima y eso le dificultaba su carrera, ya que en la industria no sabían muy bien cómo aprovechar el talento de una colombiana rubia... no les cabía en la cabeza. Sofía tomó una sabia decisión: teñirse de morena. El resto ya es historia.

6. Kristen Stewart

kristen_stewart.jpg

Kristen lleva trabajando desde pequeñita y aunque es una veterana, el mundo se hizo eco de su existencia a partir de Crepúsculo. Se tiñó de castaño para la saga y lo cierto es que le sienta genial. Como musa del grunge de la nueva era, queda mucho mejor de morena, sus rasgos de niña buena necesitaban un contrapunto macarra el cual consiguió, y muy bien, con el tinte oscuro.

7.Leigthon Meester

a39cb64ba7a584eb_Leighton-Meester.jpg

Nuestra Blair no hubiese sido la misma con su rubio natural. Al estilista que le dijo que el castaño era su mejor aliado, tendría que ponerle una casa. No es solo que el rubio no la haga destacar si no que, la hace parecer hasta enferma. El castaño destaca sus mejores rasgos y es el mejor complemento para sus ojos, muy oscuros. Esperemos que nunca vuelva al rubio.

8. Zooey Deschanel.

zooey-deschanel-before-and-after-nose-job-49255.jpg

Y... ¿quién dijo que el naïf tiene que ser rubio? Zooey Deschanel, la eterna chica de moda, hace del "nerdismo" su bandera. El rubio la hacía parecer un maniquí. De morena, su flequillo y sus ojos se han convertido en todo un icono de estilo y cada vez más chicas desean su look.

Como veis, el plus de estilo que les otorga la melena castaña o negra hace que hasta les cambie la cara. No hay ni una que esté mejor con el pelo de su color que de morenas. Además son todas guapísimas... para que luego digan que los caballeros las prefieren rubias.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul2 d junio d 2014 a las 11:30 (UTC)
La mayoría están mejor de morenas!
mouXSBqf
Ana Rodriguez2 d junio d 2014 a las 10:35 (UTC)
Con lo que nos gustaría a muchas tener ese pelooooo!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia