David Hasselhoff revela por qué había tanta cámara lenta en ‘Los Vigilantes de la Playa’

vigilantes.jpg

David Hasselhoff se encuentra de tour mundial con una gira que revive la década de los 80 y los 90 y con motivo de la misma ha dado una entrevista a la revista francesa Closer en la que ha desvelado un curioso dato: Por qué se utilizaba tanto el recurso de la cámara lenta en ‘Los Vigilantes de la Playa’

Siempre se había pensado que era para poder observar con mayor comodidad el movimiento de pechos de las actrices y de los pectorales de los actores pero resulta que no, que ese no fue el motivo real.

La verdadera razón, según ha desvelado Hasselhoff (que era el productor de la serie y por lo tanto el que ponía gran parte del dinero), el efecto cámara lenta era para poder llenar más minutos de tele y así poder ahorrar dinero en guionistas que tuvieran que desarrollar nuevas tramas para completar los 45 minutos de cada capítulo.. Vamos, que hacían como en ‘Oliver y Benji’, la mitad del capítulo lo componían con imágenes en cámara lenta para llenar espacio y ahorrar en personal de guión.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia