Apple presenta hoy sus nuevos productos en la WWDC 2014

La conferencia de desarrolladores o WWDC servirá como escaparate de presentación de novedades software y hardware de Apple

Apple está a unas pocas horas de presentar sus últimas novedades tanto en el campo hardware como software durante la conferencia inaugural de su Worldwide Developers Conference o WWDC en su edición del 2014.

Mucha expectación en cuanto a lo que la compañía de la manzana mordida pueda presentar durante la celebración del evento, pero todas las miradas puestas en dos frentes: iOS 8 y OS X 10.10

apple-wwdc-2014-ios-8

 

Nuevos productos de Apple en el WWDC 2014 - iOS 8

iOS 8 supone un paso más en el sistema operativo móvil de los de Cupertino. Una continuación del gran cambio de interfaz que supuso iOS 7 y que muchos deseamos que se convierta en un paso importante en la mejora de la funcionalidad del sistema y su integración con los ordenadores Mac.

Nuevos productos de Apple en el WWDC 2014 - OS X 10.10

OS X 10.10, supuestamente apodado Yosemite, se presenta como el anuncio central del evento y donde más cambios se van a producir.

Comenzando con un aspecto más cercano a su hermano pequeño iOS y continuando con modificación y optimización en funcionalidad y rendimiento. Ojalá llega a cumplir lo que parece prometer.

apple-wwdc-2014

 

Nuevos productos de Apple en el WWDC 2014 - Y más

En cuanto al resto de novedades, rumores respecto a la presentación de un nuevo Apple TV, nuevos y más baratos modelos de iMac o un nuevo MacBook de 12" con pantalla Retina.

Incluso los más arriesgados se atreven a pronosticar apuntes o presentaciones en iPad o el mismísimo y deseado iWatch.

¿Qué se cumplirá de todo esto? En un par de horitas en directo (19:00 hora española) desde el Moscone West de San Francisco.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Paco Cardenal3 d junio d 2014 a las 05:55 (UTC)
Hola Esme. No, de hardware nada. Ni iPhone, iPad, MacBook, iMac, Apple TV, iWatch, etc. Pero créeme, lo que ha pasado ayer es más grande que la presentación de diez iPhones juntos.
h7sJ_g4U
Esme Paul2 d junio d 2014 a las 15:21 (UTC)
Y un nuevo Iphone??

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia