7 cosas que ni te imaginas que puedes hacer con un microondas

Usamos el microondas principalmente para calentar el Nesquik pero hay unos trucos interesantes que seguro que no conoces y te servirán en tu día a día.

Es un aparato que sirve para calentar o recalentar no?? Pues sí. Además de para esas cosas tan sencillas, el microondas te puede servir para otras curiosodades y trucos que ni te imaginas. Aquí te contamos algunas de las 7 utilidades más interesantes para esa cajita que calienta: El Microondas!

1) Ablandar la miel

giphy.gif

2) Ablandar las legumbres

giphy.gif

3) Desesterilizar las copas

giphy.gif

4) Volver a darle al pan esa ternura que había perdido. Sólo tienes que envolverlo con un paño húmedo y darle un minuto.

giphy.gif

5) Desapelmazar el azúcar. A veces se queda duro duro. De esta manera conseguirás darle la textura que quieres.

giphy.gif

6) Macerar el aceite con diferentes sabores. Si no has tenido ni un minuto para dejarlo macerar. Prueba en meter los dos ingredientes en el microondas y a potencia máxima durante un minuto. Ahí tienes la mezcla perfecta para tus ensaladas.

giphy.gif

7) Darle la espuma al café. Será casi como tener la nespreso en casa. Unos segundos en el microondas y listo para tomar leyendo el periódico.

giphy.gif

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul2 d junio d 2014 a las 11:31 (UTC)
Yo lo de ablandar la miel...todos los inviernos!
mouXSBqf
Ana Rodriguez2 d junio d 2014 a las 10:31 (UTC)
Ni idea tenía!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia