Los cambios de look más radicales de nuestros personajes favoritos

Un repaso que no te puedes perder por el cambio de apariencia de estos personajes. Los cambios de look más radicales de nuestros personajes favoritos. Imprescindible.

Hemos crecido con estos personajes y siempre formarán parte del imaginario colectivo. Algunos más jóvenes que otros pero todos ya son igual de míticos.

Casi nunca pensamos en ellos como el resultado final de un largo proceso de diseño y rediseño que evoluciona con el cambio de manos del artista, las modas o las necesidades de cada momento. Pero lo cierto es que nuestros personajes favoritos han cambiado más de apariencia que Lady Gaga en una gala de la MTV.

En esta minigalería podrás ver algunas de estas evoluciones de nuestros personajes infantiles favoritos:

1. Pinocchio.

1.png

2. Snoopy.

2.png

3. My Little Pony.

3.png

4. Shrek.

4.png

5. Mickey Mouse.

5.png

6. Gardfield.

6.png

Como podéis observar los cambios son todos muy drásticos. En algunos casos, los cambios se han hecho conscientemente. Por ejemplo, en el caso de Shrek que tuvieron que hacer un rediseño completo para adaptarlo a la película en 3D o Pinocchio, al que adaptaron para que su apariencia fuera más infalil. Lo mismo que con los ponys de "My little idem" a los que le agrandaron los ojos en su última evolución para que fuerán también más parecidos a niños.

Por la otra parte tenemos el proceso de cambio como parte de la evolución natural del trazo del dibujante. En este lado se sitúan Garfield, Snoopy o Mickey Mouse. Curiósamente siendo éste último el más antiguo, no es el que más cambios ha sufrido.

¿Qué os parece? Curioso ¿verdad?

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
aKf-66OK
Susana Bolufer2 d junio d 2014 a las 16:00 (UTC)
Desde luegooooo muy curioso!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia