La imagen de la trabajadora de Mercadona que ha indignado al Mundo

4Logros
×3
mercadona.jpg

Esta imagen está revolucionando la redes sociales y no es para menos. Se trata de una supuesta trabajadora de la red de supermercados Mercadona. 

Aparece cargando y reponiendo productos mientras se apoya con una muleta y tiene el pie izquierdo como con escayola. 

No se trata de una broma, es cierta esta imagen. De ser así, Qué opinión de merece esta empresa y sus empleados que trabajan en estas condiciones?

Si conoces esta historia o puedes afirmarla o desmentirla te  agradecemos que nos des tu opinión!

Denunciar contenido

11 comentarios

Deja tu comentario
alejandro alejandro_ochoaj@hotmail.es3 d junio d 2015 a las 16:28 (UTC)
y que pasa con el reposo absoluta, que pasa con la ley del trabajador, inamovilidad laboral, los defensores de los derechos del trabajador, a caso en España no hay nada de eso? aqui en venezuela pasa eso y le cae de inmediato indepabis y de una lo cierran por 3 meses y mandan a pagar unidad tributaria y no son nada economico lo que le cobran! por lo menos es es lo unoco bueno que hace el gobierno corrupto de aquí!
Lledita Superlledita@hotmail.com3 d junio d 2015 a las 09:47 (UTC)
Yo he sido trabajadora de mercadona durante 8 años, afortunadamente aprobe oposiciones...
Esta imagen es real, y si no ha cogido la baja es x motivos de empresa, al tener mutua y medico de empresa has de acudir alli.
Yo he llegado a ir a urgencias con una tendinitis de estar en cajas cobrando y el medico darme reposo e inmobilizarme el brazo cuando le dije donde trabajaba.
Pues estuve trabajando con el brazo en cabestrillo con la imagen q da, reponiendo con una mano, y el jefe de zona me dijo: muy bien, dando ejemplo..
Ejemplo??? Me obligaron a ir...
Otro dia me corte con la maquina del fiambre, me llevaron a la mutua me cosieron y hasta las 3 q salia de currar estuve alli arreglanfo la tienda con la otra mano....
Y como esas os puedo contar mil...q si! Q pagan muy bien..pero tiene estas consecuencias...
alexsyta alexsytatp@hotmail.com20 d julio d 2014 a las 15:08 (UTC)
Esta imagen seguramente es real y a la que dice que la señora no va a la seguridad social para q le den la baja .no va porque les tienen prohibido ya que a la vuelta de la baja la hechan. Lo que ellos permiten es un descanso de como mucho 3 dias que da la mutua. Y por desgracia es así y la gente curra y se calla porque encima tienen que dar gracia por tener trabajo.
Xela Qlito xelaqlito@gmail.com14 d julio d 2014 a las 12:52 (UTC)
Quien decide si estás de baja o no son a) La empleada y b) La Seguridad Social. Si tienes la baja oficial ninguna empresa te puede obligar a trabajar. Cosa diferente es que no haya ido a la SS por la razón que sea (quizás no quiere perder bonificaciones por horas, p.ej.).
Además, no aparece "cargando y reponiendo" aparece de espalda y no se sabe que está haciendo. En todo caso, ¿Porque el que hizo la foto no le preguntó a la trabajadora? ¿Porqué no la ayudó?
Urkiola Mentxaka Koldo24 d junio d 2014 a las 08:07 (UTC)
A estas emmpresas hay que castigarlas desde la acción y eso significa no entrar en sus tiendas.
Urkiola Mentxaka Koldo24 d junio d 2014 a las 08:05 (UTC)
Si eso es así al sinvergüenza ese de empresario que quiere instalarse en Euskadi habría que decirle NO por inhumano.
Maguie Lalalala@hotmail.com31 d mayo d 2014 a las 05:54 (UTC)
Ayer mismo vi a esta trabajadora en el centro Mercadona de Albal, un pueblo muy cercano a Valencia capital.
David Galindo Garcia macatorvi@hotmail.com30 d mayo d 2014 a las 22:19 (UTC)
Esta foto es cierta y lo sé de buena fuente, es indignante, me parece increible, el padrino de mi hija después de veinte años en la empresa fue despedido -por llevarse a su casa bandejas de carne-, lógicamente ganó el juicio, fue indemnizado con veinticuatro mil euros pero con cuatro hijos, cuarenta y dos años y despedido, ¡¡más claro agua!! el Señor Roig debería recapacitar y readmitir a estos trabajadores en la empresa y disculparse ante ellos, más personas accidentadas deberían tener derecho a su baja laboral, esto es inexplicable en España hoy dia y... los sindicatos calladitos y viviendo del cuento
20150616123627
Rober García30 d mayo d 2014 a las 17:30 (UTC)
Broma no es, porque yo tengo un familiar trabajando allí y ha llegado a ir con el brazo escayolado, por desgracia, lo que hará mercadona si esto llega mas arriba (medios de comunicación, etc.) será pagar a la mujer para que se calle y decir que la imagen es completamente falsa, que no trabaja allí, etc. etc.
aKf-66OK
Susana Bolufer30 d mayo d 2014 a las 11:40 (UTC)
Yo tambien lo espero.....Mercadona la ha cagado al salir esto a la luz..
h7sJ_g4U
Esme Paul30 d mayo d 2014 a las 09:32 (UTC)
Espero que sea una broma...si no...es de muy mal gusto!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia