9 Animales extraños que no sabías ni que existían

Se trata de lo animales más raros que jamás hayas visto. Algunos sin cabeza y con aspecto algo grotesco. Pero se trata de la naturaleza y debes conocerlos.

Aunque hayas visto durante muchos años el programa de Discovry Channel, estoy seguro de que nunca has visto algo parecido a esto. Se trata de los animales más raros que jamás has visto. Con garras enormes, conejos que son de gran tamaño y unos animales con una cabeza que parecen aliens. ¿Qué harías si los ves un día de picnic?

4-Saiga-Antelope.jpg

1) Antílope saiga - Oficialmente etiquetada como en peligro crítico, hay un total estimado de sólo 50.000 saigas hoy, que viven en Kalmykia, tres áreas de Kazajstán y en dos zonas aisladas de Mongolia. 

5-Star-nosed-mole.jpg

2. Star-Nosed Mole (en ingles) -. Utiliza casi cien mil receptores táctiles por minuto. Vive en áreas de tierras bajas húmedas y come pequeños invertebrados, insectos acuáticos, gusanos y moluscos. Es un buen nadador y puede alimentarse a lo largo de las partes inferiores de los arroyos y estanques. Al igual que otros lunares, este animal excava túneles superficiales poco profundas para alimentarse; a menudo, estos túneles salen bajo el agua. 

6-Elephant-shrew.jpg

3) Elefantes musaraña -. Encontrado ampliamente sobre el sur de África, lo más probable va a verlos desde el desierto de Namib a afloramientos de cantos rodados en Sudáfrica. 

7-Long-beaked-echidna.jpg

4) Largo Beaked Echidna (ingles) - Se encuentra en Nueva Guinea, estos chicos, junto con el ornitorrinco, son los dos únicos tipos de mamíferos que ponen huevos. 

8-Pink-Fairy-Armadillo.jpg

5) Pink Fairy Armadillo - Se encuentra en pastizales secos de Argentina central y playas de arena, este armadillo puede enterrarse en cuestión de segundos y la vida de una dieta saludable de las hormigas. 

9-Long-eared-Jerboa.jpg

6) Long-Eared Jerboa -  El Jerboa se encuentra en Mongolia y China. Aunque él es lindo, también está catalogado como en peligro de extinción: (

1-Pelochelys-cantorii-Cantor039s-giant-soft-shelled-turtle.jpg

7) Pelochelys cantorii (Tortuga gigante de cáscara blanda) - Puede crecer hasta 6 pies de largo y pesar 100 libras! 

2-Matamata-Turtle.jpg

8) Matamata Tortuga - Una especie acuática que odia el agua profunda, ya que le gusta mantener su hocico a flote, esta tortuga de mis pesadillas se encuentra en el norte de Bolivia, al este de Perú, Ecuador, el este de Colombia, Venezuela, las Guayanas, y el norte y centro de Brasil. 

3-Patagonian-Cavy-Mara.jpg

9) Patagonian Cavy (Mara) - Un roedor de gran tamaño que se ve como una especie de conejo, algo así como un burro. El Patagonian Mara vive en el centro y sur de Argentina. Maras habitan pastizales áridos y matorrales del desierto. 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia