Coca-Cola lanza Movimiento es Felicidad contra el sedentarismo

Coca-Cola animará a los españoles a moverse más y lanza en Europa el video de Movimiento es Felicidad y un manifiesto digital que desde hoy pretende sensibilizar a través de Internet y las redes sociales sobre la importancia de moverse más y más a menudo. La iniciativa forma parte de los 4 compromisos adquiridos por Coca-Cola en España en 2013 para concienciar a la población sobre la necesidad de mantener un estilo de vida activo y saludable, y en concreto con dos de ellos. El primero, sobre el grave problema del sedentarismo y cómo ayudar a prevenir el sobrepeso, y el segundo acerca de la promoción de la práctica de actividad física diaria junto con el deporte para ayudar a mejorar la salud de los ciudadanos. La nueva campaña se suma a otros programas para el fomento de la actividad física que la compañía viene apoyando en todos los países europeos en los que opera, y que han logrado involucrar ya a más de tres millones de personas.  

Movimiento es felicidad y felicidad es movimiento

A través de las diferentes fases de la campaña, Movimiento es Felicidad enfatiza que felicidad, vida activa y movimiento suelen ir de la mano, y cómo buena parte de los momentos más felices que vivimos responden a situaciones en las que estamos en movimiento y nos mantenemos activos.

Realizar actividad física diaria es una de las mejores formas de cuidar la salud y nos permite ayudar a equilibrar las calorías que consumimos con las que gastamos, algo que no ocurre cuando mantenemos estilos de vida sedentarios. Mantener un estilo de vida activo contribuye además a que las personas se sientan más satisfechas  y felices, razones por las que Coca-Cola en España apoya especialmente la promoción de estilos de vida activos y la práctica regular de actividad física diaria y deporte, alentando a la población a ser más saludable y a sentirse mejor a través de una vida en movimiento.

Actualmente, Coca-Cola participa en un total de 90 programas de vida activa en las comunidades locales de los países europeos en los que opera. A través de estos programas, en 2013 se logró involucrar a 3,5 millones de personas. “Se trata de un compromiso que la compañía mantendrá a largo plazo. Nuestro objetivo para 2014 y los próximos años es aumentar estas cifras y continuar sensibilizando e involucrando a un mayor número de personas en España y resto de Europa”, apunta Coca-Cola en España.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia